Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo cierre centralizado y cambio de retrovisor derecho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo cierre centralizado y cambio de retrovisor derecho

Buenas hace unos días me falló el cierre centralizado, no podía cerrar el coche. El caso es que el de la puerta del copiloto no me funciona y cuando me pasó aquello fui a probar a ese cierre y sorprendentemente me funcionó. Después de eso probé otra vez el cierre de la puerta del piloto y me funcionaba pero me ha vuelto a dejar de funcionar el cierre del copiloto, no tengo ni idea que puede pasar.
    El otro tema que quiero comentar es que me han roto el retrovisor, en un desguace por 12 euros me he comprado uno y me gustaría saber como puedo cambiarlo si es muy complicado y que herramientas necesito.

Un saludo y gracias

Lo del cierre no se me ocurre nada, puede que tengas alguna conexion que haga mal contacto.

Respecto al retrovisor, es muy facil, quita la cubierta que tapa por dentro de la puerta el mecanismo para ajustar el retrovisor, va a presion, luego veras 3 tornillos, los quitas y ya tendras el retro quitado.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

lo de el cierre centralizado puede ser que gires demasiado al llave? en el mio al menos si giras como 45º en vez de 90º se cierran todas y puedes abrir desde la del copiloto, si le das 90 grados y vuelves a0º puedes abrir desde dentro pero no desde el copi, y si le das 90º y la sacas se queda parpadeando un led y se queda cerrado entero entero, vamos que no puedes abrir mas que de ahi otra vez.. jeje

espero que sea eso! y lo del retrovisor debe ser fácil aunque nunca lo cambie

suerte!

Comentario

lo del cierre aun no he descubierto que es.
        Ya he conseguido cambiar el retrovisor.

Gracias a los dos

Comentario

has probado lo que yo dije?

Comentario

Trabajando...
          X