Buenas hace unos días me falló el cierre centralizado, no podía cerrar el coche. El caso es que el de la puerta del copiloto no me funciona y cuando me pasó aquello fui a probar a ese cierre y sorprendentemente me funcionó. Después de eso probé otra vez el cierre de la puerta del piloto y me funcionaba pero me ha vuelto a dejar de funcionar el cierre del copiloto, no tengo ni idea que puede pasar.
El otro tema que quiero comentar es que me han roto el retrovisor, en un desguace por 12 euros me he comprado uno y me gustaría saber como puedo cambiarlo si es muy complicado y que herramientas necesito.
Un saludo y gracias
El otro tema que quiero comentar es que me han roto el retrovisor, en un desguace por 12 euros me he comprado uno y me gustaría saber como puedo cambiarlo si es muy complicado y que herramientas necesito.
Un saludo y gracias

Comentario