Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa 1.7 DI65 cv con 190.000 kms y solo 9 años. Son muchos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa 1.7 DI65 cv con 190.000 kms y solo 9 años. Son muchos

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendoos a todos.

Estoy buscando coche y hay un corsa B, del 2001,debe ser de los ultimos que hicieron, 1,7 DI de 65 cv, con 190 000 kms. Eso es mucho para este motor? cuantos puede llegar a hacer un coche así? la verdad es que está muy bien de precio, pero para tener solo 9 años, parece que está muy usado con tantos kilómetros.
    Que pensais vosotros?? cuantos kms tienen los vuestros? muchas graciaas

para porque ai algo mal,si es un corsa B no puede ser un DI ni tener 65 c.v.
    si es un DI tiene que ser un corsa C como este:

http://images01.olx.es/ui/2/93/71/30389271_1.jpg

o un corsa B como este:

http://coches.cozot.es/coches/es/2010/01/29/4906.jpg

mas ideas no te se decir.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      para porque ai algo mal,si es un corsa B no puede ser un DI ni tener 65 c.v.
      si es un DI tiene que ser un corsa C como este:

http://images01.olx.es/ui/2/93/71/30389271_1.jpg

o un corsa B como este:

http://coches.cozot.es/coches/es/2010/01/29/4906.jpg

mas ideas no te se decir.
      Es como el segundo, es un B. Por que no puede ser DI, yo habia visto en una web que si que lo hay. Bueno es igual. Son muchos kilómetros? cuantos pueden hacer estos coches con ese motor? la verdad es que me gusta mucho el modelo, mucho mucho.
      Es un coche que sale bien?? no se nada, la verdad...

Comentario

no puede ser DI puesto que ese motor lo llebaban los corsa C
        en el corsa B estaba el 1.5 D,1.5TD y 1.7D
        solo,los DI,DTI;CDTI son del corsa C
        y tanqui,que ay mucha gente que lo tiene por aqui,ya te diran como va.

Comentario

Yo tengo un 1.5D con 310.000 y por ahora va bien.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Hola,

Yo tengo un B 1.7D, tiene 60cv y algo mas de 200.000km y casi 11 añitos.

Le hago unos 60km diarios a "pleno rendimiento", es decir dandole mucha estopa, si quieres un coche para correr...aprobecha las cuestas abajo...

El coche es muy fiable, un motor realmente duro, respetando los tiempos del mantenimiento, cambio de aceite, filtros y demás, tienes coche aun para muchos km.

Es un coche con apenas electrónica, con un consumo bastante bajo y que no da la lata.

Comentario

en resumen,ISUZU

Comentario

Re: corsa 1.7 DI65 cv con 190.000 kms y solo 9 años. Son muc

Originalmente publicado por esperaria
                Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y estoy aprendiendo mucho leyendoos a todos.

Estoy buscando coche y hay un corsa B, del 2001,debe ser de los ultimos que hicieron, 1,7 DI de 65 cv, con 190 000 kms. Eso es mucho para este motor? cuantos puede llegar a hacer un coche así? la verdad es que está muy bien de precio, pero para tener solo 9 años, parece que está muy usado con tantos kilómetros.
                Ahora es cuando llego yo y le digo que tiene que presentarse, que es una de las normas del foro, jeje.

Un saludo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre, personalmente me parece un kilometraje excesivo para la edad del coche, pero también depende del trote que le haya dado el dueño. Por ejemplo, en casa tenemos un B del 97 y tiene poco más de 200.000 km. y luego tengo un A del 92 con unos 240.000 km. Por eso te digo, que desde mi punto de vista pueden ser y no muchos km. todo depende de las distancias que se hayan recorrido y de la zona de donde sea el coche.

Por cierto, Tota es el que más razón de tod@s nosotros tiene. Hazle caso...

One day maybe we'll meet again

Comentario

Re: corsa 1.7 DI65 cv con 190.000 kms y solo 9 años. Son muc

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Originalmente publicado por esperaria

Ahora es cuando llego yo y le digo que tiene que presentarse, que es una de las normas del foro, jeje.

Un saludo.
                    De momento no tengo el coche, no se como hacer una presentación,hahaha. Solo espero tenerlo y ingresar como se debe en la comunidad

Comentario

Click aquí:
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wtopic&f=1

Con lo cual te lleva directamente a abrir un nuevo tema en el subforo correspondiente (Presentaciones) :P

Un saludo

Comentario

pues si no estaria mal presentarse que por lo que veo te han ayudado gustosamente

Comentario

Yo me presentaria, pero es que aun no tengo el coche, de verdad que en cuanto lo compre, me presentaré en seguida!!

Comentario

mejor que lo agas ya,pues es una norma del foro
                            que poner?
                            pues
                            hola me llamo tal y sere un futuro dueño de un corsa si decido comprarlo...
                            nada mas.
                            PD mira que es obligatorio la presentacion.

Comentario

• Trabajando...
                            X