Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hago chicos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que hago chicos?

Hola Corseros:

Mi problema es el siguiente...Si dejo las luces puestas mas de 1 Hora el coche no me arranca y para arrancarlo tengo que empujarlo para arrancarlo en 2ª,me arranca y todo bien,parece que la bateria carga y luego si lo aparco al siguiente dia me arranca bien.

Que puede ser?
    La bateria?GRACIAS

Quieres decir que dejas las luces echadas 1 hora seguida sin estar arrancado, si lo haces muy a menudo normal que la bateria se queje, aunque no se si te he entendido bien, es así

Comentario

Si asi es el coche no esta arrancado.GRACIAS X TU RESPUESTA

Comentario

Hombre yo de esto no se mucho peeeero si la dejas una hora con las luces encendias y el coche parao creo que es normal que le pase o_O.

Comentario

Alomejor es una hora con la luz encendida y el radio cd pero la 1ª fue con las 2 cosas y la 2ª con la luz esa del interior.Muy raro me parece que sea la bateria si luego pongo las luces y si van.va todo elevalunas y todo..

Comentario

Vamos a ver.
            Todas las baterias tienen la fecha de fabricación estampada. Usualmente en la parte superior.
            La vida normal de una bateria son 3/4 años. Si está mucho tiempo parado el coche tal vez un poco menos. Rara vez llegan a 5 años, pero puede ocurrir.
            Si tu bateria está en las últimas, un consumo de 12 A por una hora, pueden hacer que el voltage baje lo suficiente como para que no empuje el motor de arranque.
            Si ese es el caso, cuando lo arrancas (con otra bateria ó empujando) el alternador recupera rapidamente el voltage porque la bateria ya no es capaz de mantener esos 40 A de reserva, sino que, por ahí, puede mantener 20 A.
            Puedes probar con un vvoltimetro cuanto esta cargando (1500 RPM del motor y todo apagado) si el voltage está comprendido entre 13.8 y 14.2 V.
            Si esto es así, descarta problemas en el alternador ó regulador y centrate en la bateria.
            SI sigues mucho tiempo con este problema, de normal te terminas cargando el alternador.
            Si este fuese el caso, comprate una bateria de Carrefour. No son de las mejores, pero antes que seguir con el problema es una solución barata. Seguro que 2 ó 3 años te aguanta.
            Saludos

Comentario

Me han dicho 4 mecanicos que descarte el alternador porque si me arranca empujando y despues me arranca a la primera es que la bateria no tiene agua o lo otro(no me acuerdo lo que es)pero ya me he comprado una bateria marca blanca y se la pondre mañana.GRACIAS A TODOS

Comentario

Me han dicho 4 mecanicos que descarte el alternador porque si me arranca empujando y despues me arranca a la primera es que la bateria no tiene agua o lo otro(no me acuerdo lo que es)pero ya me he comprado una bateria marca blanca y se la pondre mañana.GRACIAS A TODOS

Comentario

Eso es la batería, la mía después de 4 o 5 años empezó a hacer eso, la cambie y listo

Comentario

He cambiado la Bateria y de Lujo. La anterior tenia 10 años!!

Comentario

Joe pero aunke sea la bateria nueva, si te dejas las luces encendidas durante 1 hora cuando quieras darle al arranke la bateria no tendra suficiente fuerza para mover el motor de arranke, para los elevalunas y demas elementos si, pero el motor de arranke es lo ke mas "fuerza" necesita.

Comentario

Ya esta arreglado GRACIAS de todas formas

Comentario

• Trabajando...
                        X