Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!!!!!!!Le he cambiado el radiador!!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• !!!!!!!!Le he cambiado el radiador!!!!!!!!!

El domingo con mi suegro, me decidi a cambiar el radiador del corsita ya que perdia, una cosa mala, lo observe hace unos dias por la mañana, asique me fui a un amiguete que tiene una tienda de repuestos, y le pedi el radiador, la referencia por si alguien la quiere es 731179, es valeo, aasique espero que me dure muchos años, no sabeis que jaleo pa sacarlo, porque como lleva aire, no lo puedes sacar por arriba, por el compresor que no te deja, asique saque la defensa delantera, saque los tornillos de arriba del radiador, me tire al suelo solte el manguito de abajo saque todo el liquido, solte despues los tornillos de sujeccion del radiador del aire que son cuatro, y hay que hacerle a medida con un punzon en el nuevo porque no trae agujeros, despues solte el ventilador del radiador antiguo, y ya por fin lo saqué.....
    El radiador antiguo lleva en la parte de arriba una tuerca pequeña que debeis recuperar para el nuevo, si quereis atornillar despues bien el ventilador, porque sino chungo, por cierto se me olvidaba se pone primero el ventilador con sus tornillos de arriba abajo entra en dos pestañas de plastico, y despues se le ponen los manguitos tanto de arriba como de abajo, se monta despues defensa, calandra y ddemas belenes, se rellena de anticongelante limpio, se arranca con el tapon abierto, hasta sacar el aire, y se cierra, le damos una buena vuelta y vualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el corsita como nuevo......jejejejejejej, espero que lo entendais bien alguna duda ya sabeis, un saludinnnnnnnnnnn

Buenas noches soccer!
    Hace poco, cambie yo también el radiador, cada uno de los corsa, llevan uno diferente, los que no tienen A.C. Son muy sencillos de cambiar, se saca desde arriba, en 5 minutos lo tienes otra vez puesto, por cierto, justo después de cambiarlo, se rompió el Termostato, y como el del corsa me dijeron que era difícil de sacar, lo lleve al taller, 40€ me lo sacaron, ahora no se me calienta...
    I en invierno...
    No se si le quitase un poquillo de agua se calentaría un poco, alguien lo sabe?

Comentario

Originalmente publicado por jismawel
      Buenas noches soccer!
      Hace poco, cambie yo también el radiador, cada uno de los corsa, llevan uno diferente, los que no tienen A.C. Son muy sencillos de cambiar, se saca desde arriba, en 5 minutos lo tienes otra vez puesto, por cierto, justo después de cambiarlo, se rompió el Termostato, y como el del corsa me dijeron que era difícil de sacar, lo lleve al taller, 40€ me lo sacaron, ahora no se me calienta...
      I en invierno...
      No se si le quitase un poquillo de agua se calentaría un poco, alguien lo sabe?
      jismawel, la verdad que no se me calienta nada, no te puedo decir si tendra que ver, que tu termostato estuviera a punto y se rompiera, espero que no me pase lo mismo....en cuanto al radiador mi amigo me dijo que si llevaba aire.... y claro que con aire lleva un tipo de radiador por lo menos eso me pregunto, lo bueno a parte es que el antiguo era de hierro, y éste es de aluminio, asique por lo menos se deteriorara menos, mientras que me dure mucho tiempo yo contento!!!!!!!!

Comentario

• Trabajando...
      X