Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde lleva el sensor de la temperatura exterior???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde lleva el sensor de la temperatura exterior???

Hola, el display ha dejado de marcar la temperatura exterior, solo salen tres rayas, imagino que se habra estropeado el sensor que lleve pero....donde esta???, gracias
    Menos es Mas

En mi eco 1.0 12v del 97 lo cambié después de atropellar a un perro (fue lo único que se rompió), efectivamente se queda con las tres rayas. Se cambia muy fácil, está por la cara interior del parachoques delantero izquierdo, creo recordar que por un lado de la pieza era el conector del cable y por el otro el enganche al parachoques o algo así, es barato (< 10 €, creo)

Comentario

Pobre perro :S bueno gracias por ponerlo por que o el mio esta roto o vivo en el infierno.. por que aves marca 83 grados..:S

Comentario

chooos viajas en un horno-movil Bullpau jajaja

Comentario

XDDDDDDDDDDDDD esta roto XDDDDDDDD definitivamente XDDDDDDD

Comentario

Hm... pau... por casa tengo un sensor de esos... xD

P.d- Lo mismo se te ha soltado del apoyo donde va y ta tocando el radiador.... eh... :P

Comentario

oohh y eso es mu coñazo de poner?? O.O gracias keii ^^

Comentario

Puessss... por lo pronto revisa que no esté suelto, echa un vistazo por la parte del medio de la defensa delantera como bien comentan por ahí arriba.... y si ves un cacharro con dos cables (azul y blanco creo) enganchados y un conector azulito colgando, ánclalo

Pero vamos que es una chorradilla :P

Comentario

Eso es, aunque a mi tras un cambio de alternador se me volvió a descontrolar y ya lo di por imposible, era un xfile en toda regla.

Comentario

• Trabajando...
                  X