Hola buenos dias, me han regalado un Corsa del 93 1.4si 82cv gasolina, quisiera saber si gasta mucha gasolina o no? Ah y no le funciona lo que mide la gasolina, cuando voy cuesta arriba se me pone a 10 y cuando voy hacia abajo se pone 40 y en normal esta en 20 xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me han regalado un corsa del 93
Colapsar
X



es un mechero , yo tengo uno igual y te lo garantizo , hombre no vamos a compararlo con los TDI actuales , estamos hablando de un coche de 15 años o más , bastante poco gasta para la tecnologia de la epoca
Comentario