Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han regalado un corsa del 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han regalado un corsa del 93

Hola buenos dias, me han regalado un Corsa del 93 1.4si 82cv gasolina, quisiera saber si gasta mucha gasolina o no? Ah y no le funciona lo que mide la gasolina, cuando voy cuesta arriba se me pone a 10 y cuando voy hacia abajo se pone 40 y en normal esta en 20 xD

jajaja pos no gastara gasolina, porque siempre tiene no ? jajaja, gasta lo normal, si le pisas si que gasta jajaja
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

presentate primeroo en el post adecuado

Comentario

gastar gasta, y mucho, pero es un motor muy bueno

Comentario

cierto, gasta si le pisas, pero yo lo mas que le he llegado a hacer han sido sobre 400 kms pero lo normal son 350-370km

Comentario

ya tengo uno 97 (en mexico dejo de salir en el 2000) y le saco asta 640 km al tanque tratando de ir a un promedio de 85 a 90 kmh
            chevy en Mexico y con muchos seguidores 3 generaciones basadas en el corsa b

Comentario

Originalmente publicado por jorgecorsa
              ya tengo uno 97 (en mexico dejo de salir en el 2000) y le saco asta 640 km al tanque tratando de ir a un promedio de 85 a 90 kmh
              En un 1.4? joe fuerte mechero xDD

Comentario

Bueno es gastón en comparación a los de ahora, pero oye a caballo regalado.

Comentario

Qué suerte!!! te han regalado un Corsa!!!!

Comentario

siempre intenta hacer cuesta hacia abajo tendrás 40 litros
                    http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

jajaja claro no jaumeecp jajajja
                      oye para que te lo regalaran con solo eso ya es un regalo bueno no?
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es un mechero , yo tengo uno igual y te lo garantizo , hombre no vamos a compararlo con los TDI actuales , estamos hablando de un coche de 15 años o más , bastante poco gasta para la tecnologia de la epoca

Comentario

Trabajando...
                        X