Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con los mandos del aire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con los mandos del aire

    He buscado por el foro y no he encontrado nada... desmonte la consola central de mi corsa B para pintar los plasticosy resulta q cuando lo volvi a montar la ruleta de la derecha (con la que se elige por donde sale el aire) resulta q no da la vuelta entera, solo gira para los dos de abajo, para los dos de arriba por mas q la fuerzo no funciona... no pasa de las dos de abajo... ayuda porfavorrrrr... estoy desesperado!!

  • #2
    Igual tienen solo un recorrido y la has puesto media vuelta al reves, ¿Has probado a quitarla y ponerla de otra forma?

    Comentario


    • #3
      no lo se.... pero creo que la ruleta solo tiene una posicion y no entra de otra forma... es eso lo que qieres decir no¿?. muchas gracias por molestarte de verdad..

      Comentario


      • #4
        comprueba que los dos cables que van al mando estan bien sujetos,debes fijar la pieza de plastico(una gris y otra amarilla)en su alojamiento,y luego el alambre en su sitio

        Comentario

      • Trabajando...
        X