Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Nunca he visto este testigo encendido en marcha y quiero probar a ver si por fin lo veo. Lo que me tira para atras es que no se cuantos litros quedaran cuando se encienda. De hecho, alguna vez ha estado en la zona roja la aguja y no se ha encendido. ¿Por donde suele andar la aguja cuando se enciende? ¿Cuantos litros quedarian? ¿Parpadea o solo se enciende?
¡Gracias!
Hay un post abierto ya con este mismo tema.
De todas formas decirte que no parpadea. Se enciende una primera vez y con los balanceos del coche se enciende y se apaga hasta quedarse fija. Desde ese momento yo he llegado a hacer unos 30 kms de "arranca-para" de ciudad.
Eso también depende del marcador que tengas, porque el mio es el marcador "simple" el que solo marca la velocidad y poco más y no tiene bombilla de reserva
Tu marcador tiene el cuentarevoluciones o va sin él?
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Eso también depende del marcador que tengas, porque el mio es el marcador "simple" el que solo marca la velocidad y poco más y no tiene bombilla de reserva
si nair la version mas baja,y las van esas sin cristales atras
a mi en el corsa C se enciende cuando la aguja pisa la primera raya de reserva,y cuando esta apollada al 0 empieza a parpadear
cuando se enciende aun kedan unos 100 km en llano y cuando parpadea es,o entras o te jodo en la cuneta.
caballo loco? jajajajajaja
no sabia que habia un B sin cuenta revoluciones..
Jajajaja
Algunas versiones básicas del corsita, por ahorrar costes o lo que sea, llevaban ese marcador simplón...
Estoy buscando un marcador con los rpm, lo que pasa o son de otras versiones (diesel) o son de lo nuevos (digitales) XD
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario