Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo de reserva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo de reserva

Nunca he visto este testigo encendido en marcha y quiero probar a ver si por fin lo veo. Lo que me tira para atras es que no se cuantos litros quedaran cuando se encienda. De hecho, alguna vez ha estado en la zona roja la aguja y no se ha encendido. ¿Por donde suele andar la aguja cuando se enciende? ¿Cuantos litros quedarian? ¿Parpadea o solo se enciende?
    ¡Gracias!

Y si está estropeada y no enciende?
    Mete una lata con gasolina en la maleta,y cuando se pare...se la echas y tiras hasta la 1ª gasolinera.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Hay un post abierto ya con este mismo tema.
      De todas formas decirte que no parpadea. Se enciende una primera vez y con los balanceos del coche se enciende y se apaga hasta quedarse fija. Desde ese momento yo he llegado a hacer unos 30 kms de "arranca-para" de ciudad.

Comentario

Eso también depende del marcador que tengas, porque el mio es el marcador "simple" el que solo marca la velocidad y poco más y no tiene bombilla de reserva

Tu marcador tiene el cuentarevoluciones o va sin él?
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Tambien puede estar fundida la bombilla o el led.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

La bombilla se enciende con el contacto. Y si, tengo cuentarevoluciones.

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
              Eso también depende del marcador que tengas, porque el mio es el marcador "simple" el que solo marca la velocidad y poco más y no tiene bombilla de reserva

caballo loco? jajajajajaja

no sabia que habia un B sin cuenta revoluciones..

Comentario

si nair la version mas baja,y las van esas sin cristales atras
                a mi en el corsa C se enciende cuando la aguja pisa la primera raya de reserva,y cuando esta apollada al 0 empieza a parpadear
                cuando se enciende aun kedan unos 100 km en llano y cuando parpadea es,o entras o te jodo en la cuneta.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Nair
                  Originalmente publicado por Trocolman

caballo loco? jajajajajaja

no sabia que habia un B sin cuenta revoluciones..
                  Jajajaja

Algunas versiones básicas del corsita, por ahorrar costes o lo que sea, llevaban ese marcador simplón...
                  Estoy buscando un marcador con los rpm, lo que pasa o son de otras versiones (diesel) o son de lo nuevos (digitales) XD
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

• Trabajando...
                  X