Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz interior corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz interior corsa b

buenas resulta que me he dado cuenta de que el corsa b no se puede encender la luz interior es decir no tiene interruptor solo se enciende al abrir la puerta alguien sabe si esta en algun sitio ke no se bea o algo?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

si tiene luz interior colega, tira del mando de las luces hacia ti y veras como se enciende, lo mismo que la ruleta de las velocidades del aire, para activar la luneta termica trasera......

Comentario

lo malo es que cuando la puerta esta abierta, no puedes apagar las luces..

es una putada por que si quieres dejar el coche abierto una noche.. (me ha pasado) tienes que desconectar la bateria XD

Comentario

¡Hombre!, salvo alguna circunstancia especial como puede ser dejarlo secar, no creo que necesites dejar las puertas abiertas todos los dias....... ni siquiera todos los meses. De cualquier modo, al menos en el mio, tardas en quitarle la bombilla, unos 15 segundos.
        Otra opcion es deconectar la bateria, pero eso es un poco mas engorroso.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

bueno seria preferible bajar las ventanillas que dejar las puertas abiertas creo yo jejeje

Comentario

si, era para dejarlo secar, de cuando lo limpie entero (asientos y tapiceria.. )

y deje tanto maletero como las puertas abiertas... no es muy usual pero no se yo lo echo en falta a veces... jeje

Comentario

También está la posibilidad de conseguir un plafón como el del Omega u otro similar, adaptarlo y ya puedes desconectar la luz del interior con la puerta abierta, así lo tengo yo saludos.

Comentario

Yo le puse un interruptor al lado del plafón. Es discreto y cuando necesito la apago. Se hace fácil, cortas uno de los cables, agujereas el tapizado con una barrena y lo adaptas más o menos.

Comentario

bueno chabales si que es verdad lo de esa luz lo de la calefaccion atras no lo sabia jajaja y nada ahora le voi a conectar unas leds a la misma bombilla jejeje

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

no dejes de enseñarnos graficamente tus trabajos, ok!!!!!!

Comentario

• Trabajando...
                    X