Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidor de gasolina estropeado??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medidor de gasolina estropeado??

Hola mis niños ante todo desearos felices fiestas que comais muuuxoo turron y muxos regalitos y esas cositas!! ^^bueno mi pregunta es la sigueinte.. pitufillo, tiene un filtro de potencia.. (eso que hace un ruido espantoso , y me an dicho que con eso consume el doble de gasolina. :S)
    y me eh dado cuenta que en cuesta abajo el deposito siempre marca mas pero en cuesta riba , marca menos solo em peudo fiar cuando esta en llano. tiene algo pocho??o es por el filtro de potencia ese?? la verdad que el jodio es un mechero. no gasta mucho, pa los añitos que tiene. gracias foreros!!^^

Uy novatillaaaaaa... que eso en nuestros bichos sin mucha tecnología es normal, las pendientes influyen en que la gasolina dentro del depósito se desplace y en consecuencia, la "boya" que mide el nivel se mueva dependiendo de si está en subida, en bajada, o en llano.

La medición de la que te tienes que fiar, es la de cuando está en llano :P

Aún así, si notas que por ejemplo tu dirías que tienes medio tanque y en llano te marca a tope.... si puede que tengas el aforador jodío (es una resistencia variable que dependiendo de donde "pinche" la boya... pues manda un valor al cuadro, y éste lo interpreta y lo señala con la agujita que nosotros vemos :P)

Comentario

Uy novatillaaaaaa... que eso en nuestros bichos sin mucha tecnología es normal, las pendientes influyen en que la gasolina dentro del depósito se desplace y en consecuencia, la "boya" que mide el nivel se mueva dependiendo de si está en subida, en bajada, o en llano.

La medición de la que te tienes que fiar, es la de cuando está en llano
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale pueden borrar el post para que mi ego suba un poco XDDDDDDDDDDDDD TENGO LA L PEGA AL CULO!!

Comentario

CuloL?

No pasa ná mujer, peores solté yo en su día T_T xD

Comentario

• Trabajando...
        X