holas curseros!!! a mi pitufo lo an dejao tuerto OTRA VEZ!!! ¬¬ un ********** dando marcha atras en un parking (enserio deberian controlar mas los parkings, por que la peña va como loca ¬¬) y quisiera saber si es muy complicado cambiarle el ojillo??(no tengo un chamo mas para mecanicos -.-). (lo que mas me joe que es el mismo ojo que me chafe con lo de la direccion u_u) se le a partido lasagarraderas de plastico..y eso despues le hago fotillos pa que lo veais ^^ gracias!! y losiento si estbaa el brico por ahi y no lo vi. Mil gracias corseros!!! ^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poner foco principal ^^
Colapsar
X
-
Hola Bullpau!! sí que es muy sencillito yo también he sufrido hace poco esa lacra y mira... al desgüace a por uno y lo que dice Nir... un par de tornillitos y andando. Eso sí debes desconectar cada clema antes de "tirar" del faro, no siendo que sin querer las arranques. Comprueba que todo luce correctamente antes de alojar de nuevo el faro y, en su caso, te ahorrarás tener que desatornillar y desmontarlo de nuevo como me pasó a mí, porque luego comprobé que una bombilla no lucía.... Y ah! mira qué tipo de faro es si se regula manualmente o electrónicamente desde dentro. Es igual de fácil en ambos casos pero si es eléctrico y le pones uno manual es un coñazo para regular y además te sobrará una clema por ahí y te preguntarás por qué???
Unos 35/40 € en desgüace. suerte!!!
Unj abrazo!!!
Comentario
-
Hulitas!!! pues ya e comprado un ojillo neuvo 20 eurillos me a slio en un desguace... nada quito los tornillo y pongo el nuevo foco conecto todo... pero... no se enciende el principal.. solo la de posicion :S no se para mi que esta todo bien conectado..y apretado y todo.. queria cambiar el bombillo aver si era eso pero ahora no sale ni de coña!!! -.- me da que lo voy a tner que sacar de nuevo...
Comentario
|
|

Comentario