Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al arrancar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al arrancar

Hola! Feliz año a todos!

Desde hace algunos meses, el coche me hace un ruido al arrancar en frio. Es similar al ruido de cuando giras la llave de contacto y la matienes al final del recorrido, que hace un ruido muy chungo. Pues este es algo mas leve, pero de ese tipo. Una vez arranca, suena durante 1 segundo.

Alguna idea? podria ser del motor de arranque?

podia ser,o tambien puede ser que le des demasiado tiempo al arranque y que le rasque ese poco,pero si pasa como un segundo que dices tal vez sea el retorno del motor de arranque que esta duro o atascado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

En mi Corsa C, a mí me ha pasado alguna vez. Es como un latigazo que se oye justo cuando le das a la llave para arrancar. No sé exactamente qué es. Yo pensaba también que se trataba del arranque, pero mi padre, que ha estado al lado del coche cuando ha pasado, me ha dicho que suena en el tubo de escape.

Hubo un tiempo en que me pasaba todos los días, pero ya hace mucho que no lo hace y no le he hecho nada para corregirlo, teniendo el mismo motor de arranque.

Espero que lo tuyo sea igual que esto y no sea nada.

Feliz 2011
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

a mi me pasa lo mismo y seguro es el motor de arranque,de todos modos no creo sea importante,pero creo q suavisando el motor de arranque y revisando las escobillas se soluciona, pero creo q a los renault tambien les pasa no se.
        bueno un saludo y feliz fin de año
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Ahora lleva dias que no me lo hace. Intentaré hacer un video para que lo oigais si lo vuelve a hacer.

Comentario

• Trabajando...
          X