Yo lo compre tambien en una tienda de respuestos por unos 2 euros, y vale perfectamente. Lo que pasa es que tengo una muy jodida y creo que es esa que compré hace 2 años, si es asi es una mierdaca que no dura nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al pasar un bache me suena el escape.
Colapsar
X
-
buenas a mi tambien me suena, quiero saber si eso esta de facil acceso y si es facil cambiarlas o como se cambian gracias
Comentario
-
Jajajaja ya ves es un horror eeeh. yo se me rompieron las gomas y lo ate con cables de cobre pero se an ido dando de si y soltando y ahora esta mas bajo que los paragolpes y demas (que ya dejan el coche muy bajo los mios). Eso de las gomas sino puedes probar a ponerle el de otro modelo eso te vale siempre.
Comentario
-
robertu tu corsa es el mismo motor que el mio jeje pues yo ayer me agache a mirar y solo vi 2 que salen de la barriga como 2 tubos de hierro y arriba llevaba la goma donde estan las otras?
Comentario
-
lleva 2 justamente en el medio del coche,en el intermedio,una por cada lado y las otras 2 atras del todo que seran las que vistes.Originalmente publicado por enriqetorobertu tu corsa es el mismo motor que el mio jeje pues yo ayer me agache a mirar y solo vi 2 que salen de la barriga como 2 tubos de hierro y arriba llevaba la goma donde estan las otras?
Comentario
-
exato,tiene que ser a tu gusto,y a mi gusto te digo que le quedan bien(como propietario de corsario 5p,XD),pero en negro ya que no soy partidario de los tintes de colores.A tu coche le puedes hacer mogollon de cosas,sino pasate por bricos y veras la cantidad de cosas que puedes hacer al igual que tu tengas alguna idea y quieras compartirla con la comunidadOriginalmente publicado por tota_cr250Pero digo yo que te tendra que gustar a ti, ¿¿ no?? jaja, o pones el coche a gusto de los demas :P jejeOriginalmente publicado por Julitoo19Un Corsa Gris 5 puertas como os parece que le quedan las lunas tintadas?
Comentario
-
Originalmente publicado por robertux69exato,tiene que ser a tu gusto,y a mi gusto te digo que le quedan bien(como propietario de corsario 5p,XD),pero en negro ya que no soy partidario de los tintes de colores.A tu coche le puedes hacer mogollon de cosas,sino pasate por bricos y veras la cantidad de cosas que puedes hacer al igual que tu tengas alguna idea y quieras compartirla con la comunidadOriginalmente publicado por tota_cr250Pero digo yo que te tendra que gustar a ti, ¿¿ no?? jaja, o pones el coche a gusto de los demas :P jejeOriginalmente publicado por Julitoo19Un Corsa Gris 5 puertas como os parece que le quedan las lunas tintadas?
Ya compi a mi me gusta pero mucha gente me dice que le queda mal por ser un coche viejo(11 años) y por ser un 5p queda peor que a un 3 puertas.Me han dado presupuesto en un taller por 90 euros me parece muy buen precio ya que te lo homologan y todo nose si ponerle 50% 35% o 25% de oscuro que me aconsejais?
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario