Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que modelo de Luces lleva el corsa B?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que modelo de Luces lleva el corsa B?

H1 H4 o H7 es un 1.7 diesel 60 cW?GRACIAS espero vuestras respuestas

la manera mas facil de saberlo es desmontar la bombilla, y alli lo pone, es facil, un saludo

Comentario

Si tio pero es para comprarlo y despues montarlo.ske tengo las de posicion q no me lucen las 2 y yo siempre iba con mis 2 lucecillas encendidas

Comentario

El corsa b lleva h4 en cortas y largas. saludos.

Comentario

Y posicion?

Otra cosa me recomendais ponerselas blancas xenon?

Comentario

La de posicion es una bombilla de coche normal, de las pequeñas pero no se de cuanto, lo del tono eso ya a tu gusto aunque le quedarían guapas.

Comentario

Las de posicion son unas todo vidrio (sin casquillo) de 5 w.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias a tos

Comentario

El mio que es del '99 lleva H4 pero un B que conozco del 2000 lleva H7 de serie visto por mi.

Comentario

Las de posicion se llaman T10

Comentario

Mi corsa es un b y le he puesto las de cruce/carretera de esas que dan un tono azulado y alumbran un 60% más. Tras mucho buscar, en Noruto las encontré por 15€ el par... Se vé muy bien las cosas como son. Digo tras mucho buscar porque de primeras marcas de 30€ no bajaban... Por cierto! H4

SAludos

Esmealda.

Comentario

Yo también compré la NightGuide en el Norauto por unos 26€ creo y bien dan algo más de luz pero en lluvia me gustaría algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda
                          Mi corsa es un b y le he puesto las de cruce/carretera de esas que dan un tono azulado y alumbran un 60% más. Tras mucho buscar, en Noruto las encontré por 15€ el par... Se vé muy bien las cosas como son. Digo tras mucho buscar porque de primeras marcas de 30€ no bajaban... Por cierto! H4

SAludos

Esmealda.
                          alumbran mas i deslumbran mas, te pueden multar por llebarlas!
                          un saludo

Comentario

Hola,supongo que ya las habrás cambiado(pero puede valer para otros usuarios) pero en mi caso,un corsa 1.7 de 60 CV como el tuyo monto bombillas h7.
                            Supongo que tendrá que ver el año de fabricación,el mio es de diciembre del 1999.
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Caswre
                              Hola,supongo que ya las habrás cambiado(pero puede valer para otros usuarios) pero en mi caso,un corsa 1.7 de 60 CV como el tuyo monto bombillas h7.
                              Supongo que tendrá que ver el año de fabricación,el mio es de diciembre del 2000.
                              Saludos.
                              Pero el tuyo no es un B. Los C empezaron a partir de septiembre del 2000

Comentario

• Trabajando...
                              X