Hola a todos queria saber que aceite es el mejor para el opel corsa b con 187.322Km no se cual usar me dicen que el 10w 40, que es mejor mineral o sintetico o en que influye a la hora de aparecer fugas de aceite
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que aceite usar para opel corsa b
Colapsar
X
-
Hola gracias a todos por sus respuestas, el corsa tiene ya 200.234Km y pierde un poco de aceite por debajo en la itv ponen en el informe que es un daño leve gotea aceite, entonces me dicen que no le ponga un aceite tan liquido si no algo mas espeso para que no gotee tanto no se que tan cierto sea...
Comentario
-
¿Dos usuarios posteando sin previa presentación?
Bienvenidos seais siempre que respetéis las normas del foro, aunque, de momento...
Por favor, pasad por la sección PRESENTACIONES después de leer las Normas y saber cómo proceder dentro del foro. Gracias
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
a mi me ha dicho mi mecanico que me cambie al 15-40 nose porque hay que cambiar filtros al cambiar de aceitee?
Comentario
-
Si te pierde por una junta,tienes que cambiar la junta.Poner un aceite mas "grueso" no lo soluciona.Originalmente publicado por pooloMI sorsa no sonsume aceite lo que pasa es que lo tira por alguna junta o algo asi, no se que hacerle me dicen que le ponga un aceite mas espeso pero la verdad no se, o algun aditivo para dilatar juntas.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Por lo que cuesta el filtro,es mejor cambiarlo tambien.Originalmente publicado por enriqetoa mi me ha dicho mi mecanico que me cambie al 15-40 nose porque hay que cambiar filtros al cambiar de aceitee?
Es como estrenar zapatos nuevos con calcetines rotos.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
|
|

Comentario