Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que aceite usar para opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que aceite usar para opel corsa b

Hola a todos queria saber que aceite es el mejor para el opel corsa b con 187.322Km no se cual usar me dicen que el 10w 40, que es mejor mineral o sintetico o en que influye a la hora de aparecer fugas de aceite

hola yo llevo muxo tiempo aki leyendo y yo hace nada cambie de aceite y flitro xk le cambie el aceite al 15/40 un aceite semi-sintetico y no es tan fino el aceite es mejor un saludo.

Comentario

hombre yo usaria el 10-40 sintetico si no te pierde ni te bebe mucho aceite.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        hombre yo usaria el 10-40 sintetico si no te pierde ni te bebe mucho aceite.
        ¿y si lo bebe?, ¿mejor el 15-40?

Comentario

Hola gracias a todos por sus respuestas, el corsa tiene ya 200.234Km y pierde un poco de aceite por debajo en la itv ponen en el informe que es un daño leve gotea aceite, entonces me dicen que no le ponga un aceite tan liquido si no algo mas espeso para que no gotee tanto no se que tan cierto sea...

Comentario

¿Dos usuarios posteando sin previa presentación?

Bienvenidos seais siempre que respetéis las normas del foro, aunque, de momento...

Por favor, pasad por la sección PRESENTACIONES después de leer las Normas y saber cómo proceder dentro del foro. Gracias

Saludos
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

yo al mio le echo 20-50 porque me consume aceite claro que tiene 340.000 kms jejeje

Comentario

MI sorsa no sonsume aceite lo que pasa es que lo tira por alguna junta o algo asi, no se que hacerle me dicen que le ponga un aceite mas espeso pero la verdad no se, o algun aditivo para dilatar juntas.

Comentario

una pregunta al ser corsa b, le viene mejor un aceite mineral o mejor el sintetico??? gracias

Comentario

a mi me ha dicho mi mecanico que me cambie al 15-40 nose porque hay que cambiar filtros al cambiar de aceitee?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por poolo
                      MI sorsa no sonsume aceite lo que pasa es que lo tira por alguna junta o algo asi, no se que hacerle me dicen que le ponga un aceite mas espeso pero la verdad no se, o algun aditivo para dilatar juntas.
                      Si te pierde por una junta,tienes que cambiar la junta.Poner un aceite mas "grueso" no lo soluciona.
                      1 Opel Corsa A GT del año 87
                      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                        a mi me ha dicho mi mecanico que me cambie al 15-40 nose porque hay que cambiar filtros al cambiar de aceitee?
                        Por lo que cuesta el filtro,es mejor cambiarlo tambien.
                        Es como estrenar zapatos nuevos con calcetines rotos.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

Con calcetines no rotos, sino sucios y olorosos. PUAAAJJJ!!!

Comentario

• Trabajando...
                          X