Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inyecta mucha gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inyecta mucha gasolina

Hola, me llamo Ivan y soy de Tenerife. Tengo un corsa b del 95 1.2 monopunto.

Os comento mi problema, cuando iba circulando con el coche por una carretera con algunos baches se paro de repente, y luego no arrancaba. Al ir con el mecanico vimos que el inyector no estaba inyectando, compre carburador+inyector y se lo cambie completo, ahora, de repente, resulta que inyecta demasida gasolina y a veces, arranca pero se ahoga rapidamente. Le hemos cambiado el bulbo de temperatura, mirado la centralita, conexiones, y nada. Un poco raro no?, alguien sabe por donde van los tiros?, parece algo electrico, ademas, como se paro justo cuando coji el esos baches, quizas algun contacto que estubiera medio flojo se desconecto, pero a saber. Gracias por la ayuda.

sonda lambda?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

esta mal carburado esta claro.
      http://www.youtube.com/watch?v=mCIHsOD3I2s

Comentario

Originalmente publicado por Jaumeecp
        esta mal carburado esta claro.
        Está hablando de una inyeccion monopunto,no de un carburador.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Por lo que tengo entendido las variables que tiene en cuenta la centralita para la inyeccion de gasolina, corrijanme si me equivoco, son:

1. La Tª del motor, le cambie el sensor
          2. El regimen de giro, no deberia afectar al arrancar, o si?
          3. Sonda lambda, afecta al arrancar??
          4. Posicion valvula mariposa, eso no creo
          5. Caudalimetro, esto tampoco creo que sea

Alguien que me pueda resolver estas dudillas que tengo. Y si no es nada de esto, como no sea la centralita en si. Muchas gracias por la ayuda

Comentario

• Trabajando...
          X