Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre bombillas celestes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre bombillas celestes

buenas he visto por ahi unas bombillas celestes que alumbran muchisimo no de xenon y un amigo a pasado itv con ellas quisiera saber que bombillas delante lleva mi corsa b y si existen de estas celestes y como se llaman yo creo que las hace philips pero tienen que ser carisimas

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

busca por ebay con el codigo de la bombilla (que sinceramente no se ni cual es...)

De todos modos que pases la itv.. igual ha colado pero tb tiene que colar para la policia...

Comentario

alguien me dice que bombilla lleva mi b 5p? creo que h4 nose las bombillas ya las he encontrado pero necesito saber si son esas gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

si son h4

las bombillas seran algunas philips unas blue vision supongo

Comentario

davidjk7, no tiene porque,pueden ser de una casa de repuestos trankilamente.
          si son h4,esperamos las mejoras ya!
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Las tienes en Norauto de su propia marca mucho mas baratas que las Philips, son como dice Davidjk7 Blue Vision

Comentario

pueden ser de cualquier clase, pero tambien si son de las baratas te duraran menos, se acabaran quemando, doy fe

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                pueden ser de cualquier clase, pero tambien si son de las baratas te duraran menos, se acabaran quemando, doy fe
                Yo tambièn doy fe, las he tenido en mi coche anterior, por cierto que no se notaba mucho la diferencia con las normales

Comentario

• Trabajando...
                X