Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acaba arrancando pero con problemas 1,7 Diesel atmosferico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acaba arrancando pero con problemas 1,7 Diesel atmosferico

hola a todos quisiera agradeceros de antemano vuestra colaboracion, es un corsa B con 13años, cuando tiro a arrancar el motor de arranque va muy despacio, a lo mejor tira normal 1,5 segundos 2 segundos lento y ya normal y arranca, el mecanico no ha consegido dar con el problema, se le reconstruyo el motor de arranque, escobillas... se le ha comprobado el alternador, se le ha cambiado la bateria por una de 74 con 680Am, comprobados los calentadores, si alguien sabe o puede dar una idea... me salvaria de dejarme tirado cada X tiempo
    Nota: Comía algo de energia y le quite un fusible por el que perdia, le cambiaron la centralita y no le metieron codigo, que no sirva esto de achaque de lo de arrancar jejej un saludo GRACIAS

vay,pero necesitamos mas datos de cuando falla
    estando frio falla,pero una vez que esta el motor caliente tambien sigue fallando si lo kieres arrancar?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Comprueba que la masa del motor al chasis no esté en mal estado,o que estén limpios los "contactos" donde se agarra.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Puede que con la vibración se le haya aflojado algún cable al arranque, yo cambié las escobillas y apreté mal la masa y me hizo cosas raras como a ti.

Compruebalo como te dice Cartman.

Comentario

• Trabajando...
        X