Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre quitar el manguito del filtro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre quitar el manguito del filtro

    buenas ayer trasteandole el motor al corsa le quite el manguito del filtro del aire y suena mejor y me gusta como suenta pero mi pregunta es si eso es malo? xk supongo que le puede entrar porqueria y eso gracias


    Uploaded with ImageShack.us

    corsita b del 98

  • #2
    pues supongo que se ensuciara la dmision mas rapido al no tener el filtro por medio no<???

    Comentario


    • #3
      Incluso diría más.... al entrar todo "a saco" y sin filtro de por medio, cualquier partícula granulada que entre a la admisión (tierra por ejemplo) puede llegar a los cilindros, rayando las paredes y haciendo el estropicio del siglo........ ¡OJO!

      Si te gusta el sonido ronco que da... métele un filtro cónico.... para ello están

      Comentario


      • #4
        Si,eso es malo,muy malo.
        Entra mucha porqueria por la admisión hacia el interior del motor,que se resume en desgaste del motor prematuro.

        Hay gente que le pone filtros cónicos,el sonido será el mismo,y aunque tambien pillará porqueria,al menos "no le entrarán piedras" y el sonido es el mismo.
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

        Comentario


        • #5
          keitaro dice que te diga algo por dios, ALGO POR DIOS!


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danitomen
            keitaro dice que te diga algo por dios, ALGO POR DIOS!
            Culpable... (conste que porque él se supone que es mecánico o similar )

            YeRaY [.:A:.] - Proud Of You, Baby ^^ dice (21:54):
            *p.d- dos cosas
            *1) fuerte paraoia sinsentido la historia del juego de las 3 palabras....
            Danito, simplemente un cachito dice (21:56):
            *sep
            YeRaY [.:A:.] - Proud Of You, Baby ^^ dice (21:56):
            *2) http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=19219
            YeRaY [.:A:.] - Proud Of You, Baby ^^ dice (21:57):
            *dile tu algo por dios...
            P.d- Fuerte chalado....

            Comentario

            Trabajando...
            X