Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marchas del ventilador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marchas del ventilador

Hola! Buenas a todos, espero recibir respuestas a estos problemillas que ahora explico:

1. Solo me funciona la 4a marcha del ventilador, la 1,2 i 3 no van, podria ser la unidad de mando que estubieran mal los contactos? Como puedo arreglarlo?

2. El elevalunas de delante i el del copiloto, me bajan un poco lentos y se me mueren hasta 3 cuartos de ventana (casi abajo) Que puede ser? Como puedo arreglarlo?

3. Cuando se abre la puerta del piloto, la luz interior se enciende, cuando lo hace la del copiloto , no se enciende. Intenté desmontar el pulsador en el interior de la puerta, sin suerte. Que puede ser? Como puedo arreglarlo?

Si alguien sabe como hacerlo, estaria encantado, un saludo compañeros!

1: Probablemente el problema sea del propio ventilador, que con el tiempo se va "trancando" y necesita la máxima potencia para "arrancar"... prueba a engrasar el eje de éste (con cuidado, que si echas aceite estará el interior del coche oliendo a ésta varias semanas.... )

2: Problema de lubricación una vez más (a no ser que las guías de las puertas las tengas dobladas como cuando las apalancan para robar...)... prueba a echar vinilo en la misma guía del cristal, con éste bajado, a ver si mejora un poco...

3: Saca el tapizado de los pies del copiloto y busca el cable gris... probablemente se haya soltado el fastón que va al mencionado interruptor... (y no toca masa y se enciende por accidente porque va encapuchado, supongo ^^)

Ya nos comentarás si acerté alguna

Comentario

A eso me refiero yo, que me aconsejen mas o menos que puede ser, siempre se aprende jeje. Pues vaya el eje del ventilador cuando tenga tiempo, lo provaré, igual que lo del vidrio y la luz. Cuando lo pruebe ya os diré algo. Gracias por tu aportacion!! Un saludo!

Comentario

1 es de los mandos seguro , el 3 me pasa a mi es normal y el 2 aber si es el pulsador ese mi puerta del copiloto no tiene

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Trabajando...
        X