Hola! Buenas a todos, espero recibir respuestas a estos problemillas que ahora explico:
1. Solo me funciona la 4a marcha del ventilador, la 1,2 i 3 no van, podria ser la unidad de mando que estubieran mal los contactos? Como puedo arreglarlo?
2. El elevalunas de delante i el del copiloto, me bajan un poco lentos y se me mueren hasta 3 cuartos de ventana (casi abajo) Que puede ser? Como puedo arreglarlo?
3. Cuando se abre la puerta del piloto, la luz interior se enciende, cuando lo hace la del copiloto , no se enciende. Intenté desmontar el pulsador en el interior de la puerta, sin suerte. Que puede ser? Como puedo arreglarlo?
Si alguien sabe como hacerlo, estaria encantado, un saludo compañeros!
1. Solo me funciona la 4a marcha del ventilador, la 1,2 i 3 no van, podria ser la unidad de mando que estubieran mal los contactos? Como puedo arreglarlo?
2. El elevalunas de delante i el del copiloto, me bajan un poco lentos y se me mueren hasta 3 cuartos de ventana (casi abajo) Que puede ser? Como puedo arreglarlo?
3. Cuando se abre la puerta del piloto, la luz interior se enciende, cuando lo hace la del copiloto , no se enciende. Intenté desmontar el pulsador en el interior de la puerta, sin suerte. Que puede ser? Como puedo arreglarlo?
Si alguien sabe como hacerlo, estaria encantado, un saludo compañeros!


Comentario