Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahumarle los cristales yo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahumarle los cristales yo

buenas he pensado en tintar los cristales yo comprando papel de ahumar, alguien me puede dar consejos de como hacerlo? gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

has mirado que esten homologados el papel y que te venga algun certificado en los papeles que has comprado .si no luego vas a tener ploblemas para pasarle la itv

Comentario

yo compro el papel me da igual que no este homologado eso lo quito y ya esta mi pregunta es si es muy dificil de poner

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

ni idea, a mi me los pusieron en tienda fijo que por internet encuentras algun tutorial

saludos

Comentario

Yo cuando tenia el 106, ahume yo los laterales ya que se quitaban y lo hice tranquilito en mi casa.. simplemente hay que darle agua en un spray rellenable que tengas de cualquier limpiacristales o algo, para que no pegue.. y luego orientas la lamina a a su sitio, y vas sacando poco a poco. el agua,apretando y deslizando la lamina con una espatula de plastico diseñada para eso,n es muy dificil de conseguir...el problema es, cuando llegas al cristal grande jejeje,, yo no me arreví y lo lleve a tintar, jejeje suerte!!!

Comentario

lo encontre!!! la espatula es, exactamente esta.
            http://media.photobucket.com/image/espa ... patula.jpg

Comentario

Como bien te han dicho el mas coñazo es el grande trasero, normalmente si tienen el borde negro los cristales no se quitan, se presentan por fuera del coche y se cortan, una vez cortado, se ponen por dentro con el spray que te dijeron y se va quitando toda el agua

Comentario

Trabajando...
              X