Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahumarle los cristales yo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ahumarle los cristales yo

    buenas he pensado en tintar los cristales yo comprando papel de ahumar, alguien me puede dar consejos de como hacerlo? gracias


    Uploaded with ImageShack.us

    corsita b del 98

  • #2
    has mirado que esten homologados el papel y que te venga algun certificado en los papeles que has comprado .si no luego vas a tener ploblemas para pasarle la itv

    Comentario


    • #3
      yo compro el papel me da igual que no este homologado eso lo quito y ya esta mi pregunta es si es muy dificil de poner


      Uploaded with ImageShack.us

      corsita b del 98

      Comentario


      • #4
        ni idea, a mi me los pusieron en tienda fijo que por internet encuentras algun tutorial

        saludos

        Comentario


        • #5
          Yo cuando tenia el 106, ahume yo los laterales ya que se quitaban y lo hice tranquilito en mi casa.. simplemente hay que darle agua en un spray rellenable que tengas de cualquier limpiacristales o algo, para que no pegue.. y luego orientas la lamina a a su sitio, y vas sacando poco a poco. el agua,apretando y deslizando la lamina con una espatula de plastico diseñada para eso,n es muy dificil de conseguir...el problema es, cuando llegas al cristal grande jejeje,, yo no me arreví y lo lleve a tintar, jejeje suerte!!!

          Comentario


          • #6
            lo encontre!!! la espatula es, exactamente esta.
            http://media.photobucket.com/image/espa ... patula.jpg

            Comentario


            • #7
              Como bien te han dicho el mas coñazo es el grande trasero, normalmente si tienen el borde negro los cristales no se quitan, se presentan por fuera del coche y se cortan, una vez cortado, se ponen por dentro con el spray que te dijeron y se va quitando toda el agua

              Comentario

              Trabajando...
              X