buenas he pensado en tintar los cristales yo comprando papel de ahumar, alguien me puede dar consejos de como hacerlo? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ahumarle los cristales yo
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
yo compro el papel me da igual que no este homologado eso lo quito y ya esta mi pregunta es si es muy dificil de poner
Comentario
-
Yo cuando tenia el 106, ahume yo los laterales ya que se quitaban y lo hice tranquilito en mi casa.. simplemente hay que darle agua en un spray rellenable que tengas de cualquier limpiacristales o algo, para que no pegue.. y luego orientas la lamina a a su sitio, y vas sacando poco a poco. el agua,apretando y deslizando la lamina con una espatula de plastico diseñada para eso,n es muy dificil de conseguir...el problema es, cuando llegas al cristal grande jejeje,, yo no me arreví y lo lleve a tintar, jejeje suerte!!!
Comentario
-
lo encontre!!! la espatula es, exactamente esta.
http://media.photobucket.com/image/espa ... patula.jpg
Comentario
-
Como bien te han dicho el mas coñazo es el grande trasero, normalmente si tienen el borde negro los cristales no se quitan, se presentan por fuera del coche y se cortan, una vez cortado, se ponen por dentro con el spray que te dijeron y se va quitando toda el agua
Comentario


Comentario