Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se que lleva ABS?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se que lleva ABS?

    Porque aunque frene bruscamente no se me enciende el testigo? Es el modelo 2000edition y supuestamente debe llevarlo x lo que me han dixo en talleres y tal.

  • #2
    el testigo no se enciende aunque frenes de golpe a 200, solo se enciende si hay algun problema en el sistema ABS.

    Si ya has probado a frenar bruscamente habras notado el comportamiento del coche no?
    Te daba golpes el pedal del freno en la planta del pie?

    Si lo quieres probar bien mejor azlo en una superficie resbaladiza, como nieve o tierra.

    Comentario


    • #3
      Lo mas facil es abrir el capo y mirar si tienes el modulo del abs, una cosa bien sencilla es mirar si de la bomba de freno te salen 2 o 4 tuberias, si te salen dos, tienes abs, sino no.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por tota_cr250
        Lo mas facil es abrir el capo y mirar si tienes el modulo del abs, una cosa bien sencilla es mirar si de la bomba de freno te salen 2 o 4 tuberias, si te salen dos, tienes abs, sino no.

        Ya, pero si no sabe ni que es el modulo abs ni nada....

        Yo he dicho lo mas facil y efectivo suponiendo que es una persona que no entiende.


        saludos!!

        Comentario


        • #5
          Pero digo yo que sepa contar, jaja.

          La bomba de freno por muy poco aficionado que seas a los coches, sabes cual es, en el coche hay 3 depositos (normalamente), refrigerante, agua de los limpias y el del liquido de frenos, por descarte lo sacas.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Tota... márcate una foto, que así presumes de C20XE... y le enseñas al chaval cómo sería un módulo ABS hombre :P

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por keitaro_tf
              Tota... márcate una foto, que así presumes de C20XE... y le enseñas al chaval cómo sería un módulo ABS hombre :P
              Jajaja, que peine estas hecho.



              Aunque es diferente el modulo al suyo, por lo menos se hace una idea.

              PD: Keita, sin avatar es como que te faltase algo,
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Y lo que mola fardar de 2.0...

                Va, me falta como... "identidad"... ¿no?

                (pero pero pero.... fíjate que tengo 5 llantas.... xDDDD)

                Comentario


                • #9
                  jojo madre mia que motoraco

                  Comentario


                  • #10
                    Me fijare en eso tio pero al lado de el deposito de liquido de freno no me suena haber visto eso,lo mirare x todos lados ,o sea si llevo 2 tengo abs sino no tengo.GRACIAS

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Julitoo19
                      Me fijare en eso tio pero al lado de el deposito de liquido de freno no me suena haber visto eso,lo mirare x todos lados ,o sea si llevo 2 tengo abs sino no tengo.GRACIAS
                      No esta al lado, pero sigue las tuberias de freno, te llevaran al modulo del abs (si lo tienes, claro), veras que es como el que tengo yo, un caja a la que le entran dos tuberias de la bomba de freno y salen 4 tuberias, una para cada rueda.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        Voy a bajar ahora para comprobarlo.....x curiosidad

                        Comentario


                        • #13
                          Tiene 4 manguitos.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿¿ Las 4 tuberias salen de la bomba de freno ??

                            De ser asi, me temo que no tienes abs, aunque si le echas una foto al motor, acabariamos antes, pq madre mia, jaja.
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              1.7 diesel no puedo bajar otra vez esta lloviendo....jajajaj cuelgo otra

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X