Porque aunque frene bruscamente no se me enciende el testigo? Es el modelo 2000edition y supuestamente debe llevarlo x lo que me han dixo en talleres y tal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como se que lleva ABS?
Colapsar
X
-
el testigo no se enciende aunque frenes de golpe a 200, solo se enciende si hay algun problema en el sistema ABS.
Si ya has probado a frenar bruscamente habras notado el comportamiento del coche no?
Te daba golpes el pedal del freno en la planta del pie?
Si lo quieres probar bien mejor azlo en una superficie resbaladiza, como nieve o tierra.
-
Originalmente publicado por tota_cr250Lo mas facil es abrir el capo y mirar si tienes el modulo del abs, una cosa bien sencilla es mirar si de la bomba de freno te salen 2 o 4 tuberias, si te salen dos, tienes abs, sino no.
Ya, pero si no sabe ni que es el modulo abs ni nada....
Yo he dicho lo mas facil y efectivo suponiendo que es una persona que no entiende.
saludos!!
Comentario
-
Jajaja, que peine estas hecho.Originalmente publicado por keitaro_tfTota... márcate una foto, que así presumes de C20XE... y le enseñas al chaval cómo sería un módulo ABS hombre :P

Aunque es diferente el modulo al suyo, por lo menos se hace una idea.
PD: Keita, sin avatar es como que te faltase algo,
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No esta al lado, pero sigue las tuberias de freno, te llevaran al modulo del abs (si lo tienes, claro), veras que es como el que tengo yo, un caja a la que le entran dos tuberias de la bomba de freno y salen 4 tuberias, una para cada rueda.Originalmente publicado por Julitoo19Me fijare en eso tio pero al lado de el deposito de liquido de freno no me suena haber visto eso,lo mirare x todos lados ,o sea si llevo 2 tengo abs sino no tengo.GRACIASC20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario