Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coches sin carnet con piezas de corsa b?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• coches sin carnet con piezas de corsa b?

buenas el otro dia delante mia iba un coche sin carnet de estos y observo que el faro de atras es igual que el de mi corsa b y total que no hice caso y ayer tenia uno al lao y llevaba el faro trasero y delantero del corsa B 5p y hoy vi otro con el faro trasero del 3p asi que fabricaran piezas de corsa para esos coches nose si alguien se ha fijado. Si algun moderador considera que esto no va aqui que lo borre

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Chatenet Barooder es la version corsa sin carnet

Comentario

Síps... yo también me he fijado me reultó curioso....

Comentario

efectivamente, mirarlo por el lado bueno mientras dure ese coche tendremos piezas para el faro jaja

Comentario

si pero...son faros reales?
          digo,joer ke mal me explico,es el faro normal del corsa B o es una imitacion cambiando sus enganches? algo asi me comentaran que les cambiaba los enganches a estos faros comparando con el coche del que provienen
          si son iguales,yo ya los vi del corsa A corsa B citroen c5,c4 y algunos mas.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

buenas, es curioso el coche este, yo he visto alguno y si os fijais el salpicadero es igual de que el de un saxo, hasta con los relojes blancos del vts jeje
            si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

Yo he visto algun chatenet esta chulo, muchos microcar llevan piezar un Ligier de un amigo lleva los faros de la citroen berlingo

Comentario

• Trabajando...
              X