Bueno aver si algien de por aqui tiene el Corsa B sport y me puede decir el consumo que tiene en ciudad y en carretera a los 100km y el rendimiento que tiene, si sube bien las cuestas, cuanta velocidad puede alcanzar, si da problemas de motor etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Consumo y rendimiento Corsa B sport?
Colapsar
X
-
pues depende si es el 16v o el 8v, o del año que sea, yo por mi experiencia te puedo decir que consume bastante, le gusta tragar al mio, y de rendimiento no me puedo quejar, en las cuestas tira que da miedo jaja, ami me va muy bien para hacer rutas por montaña, problemas mecanicos solo he tenido uno que ha sido la junta culata, pero por lo demas tiene 18 años y va todo perfecto. La velocidad punta esta sobre 180 a fondo el coche, la 5 se queda corta, el motor da mas. Tiene un buen repris y una gran recuperacion para ser un 1.4.. en definitiva va muy bien y fiable, el punto negativo es el consumo.
un saludo
-
¿cuanto te consume a los 100 en carretera y en ciudad?Originalmente publicado por BruceYo tengo el 1.4 16v 90 Cv Sport. El coche va realmente bien, si no pasas de 3.000 r.p.m no te consumirá mucho, pero si le pisas traga "bastante"
En autopista si vas a unos 100 - 110 ya vas a 3.000 vueltas.
Gracias por el aporte y la informacion Bruce
Comentario
-
¿5-6? joe esta perfecto! y lo de la sonda lambda ¿como se ve si sta mal o algo y cuanto cuesta repararlo?Originalmente publicado por 1nn7erplayA mi me consumia 11l en carretera por la sonda lambda en mal estado, despues de arreglarla me empezo a consumir 100km/5-6l, en ciudad y mixto no lo he probado
Gracias 1nn7erplay
Comentario
-
primero tienes q mirar al lado de los fusibles (izquierda) que tipo de conector llebas, si el de 10 pins o el de 16 pins. este conector es para enchufar el op-com, pero se puede puentear dos pines y el coche hace un diagnostico, haciendo parpadear la luz de averia segun el codigo de error. primero mira que conector llebas, un saludo
Comentario
-
vale, siendo el de diez haces un empalme por asi decirlo, se acosenja utilizar resistencia de 220 o asi para no dañar la centralita, yo no la utilizo pero bueno yo aviso, te pongo una imagen para que veas donde se puentea:

esto lo haces con el contacto quitado, y cuando lo hayas hecho pones el contacto y si todo funciona bien te tiene que parpadear la luz amarilla de averia. En el inicio hace 1-2 y repite ese codigo 3 veces, despues vienen los codigos de error que pueda tener registrada la centralita, se repiten tres veces, por ej. codigo 63 seria 6(6 parpadeos consecutivos) pausa 3 (tres parpadeos consecutivos), ya te buscare la tabla de errores, espero que te sirvaa, un saludo
Comentario
|
|

Comentario