Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyabrazos Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoyabrazos Corsa B

    hola compis, me gustaría preguntaros si alguno tiene apoyabrazos en su corsa B, yo creo que eso nose podia poner ni de opción cuando lo comprabas, no?

    Esque navegando por ebay, he encontrado esto :

    http://cgi.ebay.es/PASSGENAUE-Mittelarm ... dZViewItem

    http://cgi.ebay.es/Mittelarmlehne-Opel- ... dZViewItem

    Me imagino que la foto, no sera igual que la del original... Seria para ponerlo en mi combo B, osea que valdria tambien para el corsa

    ¿Qué os parece?

    Un saludo

  • #2
    buenas yo tengo uno k me compre en el norauto k me costo 17 euros y la verdad es como pero le veo 2 pegas fundamentalmente:al ser un 3 puertas es incomodo ya k estorva al echar el asiento para alante ya k choca con la ruleta de regular el respaldo,y lo segundo esk choca contra el freno de mano al subir este pero con todo esto no lo kito por la comodidad de poder llevar cosas dentro y poder apoyar el brazo.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Photo Javito,jejej
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        no se ve demasiado bien pero son las unicas en las k se ve







        saludos

        Comentario


        • #5
          Esta muy chulo tio, a lo mejor me lo pongo, tambien para meter mierda más que nada jajaja

          Yo seria para ponerselo a la combo cargo de dos plazas, y los asientos casi nunca los echo hacia delante

          Comentario


          • #6
            pues entonces perfecto pork no te estorbara demasiado


            saludos

            Comentario


            • #7
              Vaya funditas,me gustan.

              Lo cromado t pongo un 0, no me gustan nada,jajaja

              Veo que tienes lel interruptor de la regulación electónica de faros,¿Te funciona?

              En la última foto se ve donde el twiter un circulo y un augero,¿y eso?En el mio viene una especie de regilla. Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                yo tambien tengo el apoyabrazos y para ir tu solo esta de pm, es muy comodo y lo que dice javito, para guardar cosas esta muy bien jeje.





                Comentario


                • #9
                  yo tambien tengo el apoyabrazos y para ir tu solo esta de pm, es muy comodo y lo que dice javito, para guardar cosas esta muy bien jeje.





                  Para mi gusto, el de javi lo he visto en persona y me gusta mas que el mio, ya que el mio es algo mas ancho y mas incomodo a la hora de pasar a los asientos traseros.
                  yo lo compre en el ebay aleman, me costo 45 euros, un timo!! saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tengo el mismo reposabrazos que javito_86, y la verdad que estoy contento con el

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #11
                      la verdad k es eso si vas solo de **** madre, si entra gente atras un poco rollo pero te acostumbras y solo levantas uno.

                      el agujero no es un agujero es pork cambie los tweters y no cabian asik tuve k cortar la rejilla


                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Pues por 17 euros no está caro la verdad, ta muy bien
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X