Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda acerca de junta, perdida de agua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda acerca de junta, perdida de agua

Hola, tengo un corsa B 1.5D del 95, y resulta que me pierde un poco de agua (muy poca) por una junta (creo que de la bomba de agua) y quisiera saber si sabéis si esa junta se vende y se puede cambiar sin problemas o que solución me aconsejáis. Sabéis si perderé mas agua al realizar el cambio?.

Gracias, un saludo. Adjunto fotos de la junta y la zona donde esta para que me podáis ayudar mejor. Gracias

la bomba de agua descartada porque en el lado de las correas.yo la cambiaria antes de que vaya a mas porque no tiene pinta de ser complicado,solo se ven 2 tornillos.vaciaria primero el circuito refrigerante y luego ya cambiaria la junta porque sino mojas todo el motor y puede que algun cable y no es plan.espero haberte ayudado.un saludo

Comentario

ok, muchas gracias la cambiare, pero mi duda realmente es que no se si dentro abra algun mecanismo y al quitar la tapa se desmonte, algun muelle o algo asi. Muchas gracias y si alguien sabe algo mas lo agradeceria

Comentario

al desmontar la bomba no hay nada. dentro del bloque entran las aspas de la bomba que son movidas por la correa de distribución. no hay muelles. espero que la hayas cambiado.

Comentario

• Trabajando...
        X