Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz en guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz en guantera

Hola, ademas de mi super corsilla A, me he echado un corsa B 1.7 D del 99. Queria preguntaos si le habiais puesto alguien luz en la guantera, este no la lleva de serie y si lleva interruptor en la misma o solo va conectada directamente al contacto del coche.

Si hay algun brico hecho sobre esto ya me direis, he buscado pero no he encontrado nada.

Ademas de esto, las lamparas del cuadro de instrumentacion, son de 1.2W como las del A??. Lleva todas fundidas y me tengo que poner manos a la obra. Una vez crei leer que eran de 2w. Ya me direis, un saludo.
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Hay brico para ello...por lo menops en el foro antiguo lo había. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues he vuelto a mirar los bricos y no encuentro nada de nada, si alguno se acuerda donde puede estar ese brico, que ponga el link, gracias.

Comentario

Joder yo no lo entiendo, mi corsa B es del 94, osea de los primeros, y es el mas bajito de gama de los diesel, y trae la luz en la guantera de serie.... es muy facil, la bombilla es igual q la q alumbra el maletero, y el conector tb es igual... a ver si miro a donde tira ese cable

Comentario

Vale, o sea que el pulsador es el mismo que el del maletero?, lo digo porque la lampara es igual que el del corsa A, pero el pulsador es diferente. Me faltaba saber que tipo de pulsador llevaba.

Supongo que ira alojado a la izquierda, viendo de frente la guantera...; he preguntado en opel y solo vale 0.80 euros, asi que me lo pillare nuevo, lampara tengo una nueva del corsa A, la pense poner en el capo del motor pero al final no se la instale. Bueno gracias y ya me diras donde va alojado el pulsador, aunque imagino que con el en la mano se vera donde va metido...

Comentario

el pulsador creo q va alojado en la parte izquierda de la guantera, junto con lo q engancha

Comentario

El pulsador al abrir la guantera sale hacia afuera...con lo que cierra el circuito y la bombilla ilumina. Como pulsador se usa una especie de palito. Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Mi guantera no tiene luz pero si q trae hueco para poner la lampara. Alguien lo ha montado en una guantera q no trajera luz?
                De donde puedo sacar el soporte de la bombilla y el interruptor? Ambos del maletero?

Saludos

Comentario

Mutilo, vete a un desguace y piyate el portalamparas y el interruptor.....luego a eso solo tienes que ponerle tensión y masa.....de encenderse y apagarse se encarga el pulsador alojado en el portalamparas
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pero me referia a si el interruptor del maletero vale o hay alguno q se adapte mejor?

Comentario

El interruptor que va en el maletero no creo que valga.... yo que tu miraba en el desguace a ver si hubiese alguna guantera que tuviera la luz y es sacarla y listo... y si no... alguien dijo que en la opel le cobraban 80centimos...

Comentario

No os complikeis la vida y poner el portalamparas original, ya viene con interruptor y todo
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                          No os complikeis la vida y poner el portalamparas original, ya viene con interruptor y todo
                          Y donde lo puedo encontrar? En la Opel cuanto vale?

Comentario

Pues Mutilo, yo lo pedi en la opel y me dijeron sobre 15 euros, cuando lo coja y me den la factura te pongo las referencias (lo cual si en la opel donde vives son tan incopetentes como en donde vivo yo te va venir muy bien).

Comentario

Pues ya tengo puesto la luz de la guantera, en media horita listo. Por si alguno le interesa le pongo las referencias:

1747806-------Palanca Interruptor contacto--------0.65 Euros
                              1747044-------Portalamparas Guantera------------14.96 Euros

Comentario

Trabajando...
                              X