Se me ralla a veces al apagar el coche, se queda en 20Km/h aprox. ¿Esto porque es?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aguja velocímetro
Colapsar
X
-
puede ser:
-si has quitado la aguja la hayas colocado mas elevada de lo debido
-que haya perdido elasticidad el flexo del cuenta y te marque desde 20
-se haya descalibrado
yo te expongo algunas,si alguno de la comunidad supiera de mas que las exponga ya que desde que escribiste el post el dia 7 nadie te ha escrito.
Comentario
-
juas juas,a mi hace dos o tres dias se pararon los numeros del kilometraje recorrido y no quieren seguir contando,cachis ma faltaban un par de miles pa los 300000 kmotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario


Comentario