Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chirrido de correa alternador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chirrido de correa alternador

buenas desde ayeer noto un ruido raro a ratos en la correa del alternador pero solo cuando lo cojo lluviendo , puede ser de la lluvia que se moja? si no es asi es muy dificil cambiar la correa del alternador del eco b?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Puede ser la de la direccion?Yo tengo la del aire y la de la direccion que me chirrian

Comentario

Hola, buenas, puede ser eso, pero te voy a explicar lo que me pasó recientemente a mi, en estas semanas anteriores con las lluvias mi coche empezó a chirriar por donde la correa del alternador, asi que pensé que seria por la lluvia, de todas formas, lo llevé a mi taller de confianza a que miraran de donde provenia el chirrido ese, la cuestión, que me llamaron al rato diciendome que la bomba de agua se habia jodido, asi que cambie eso, la correa del alternador y la de distribución, en total me salió todo por 270 €

No quiero decir que se te haya ido la bomba de agua (que cabe la posibilidad que sea lo mismo que me pasó a mi por lo que comentas) puede que sea algún rodamiento de la correa que se haya jodido, yo de tí, lo llevaria a un taller y que miraran que puede ser, porque yo también pensaba que era una tonteria y resulta que era la bomba de agua, Salu2!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

ayer y hoy no a llovido y no se escucha nada asi que ademas tengo mi amigo de toda la vida mecanico y me arregla gratis jaj

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Eso tambien me paso a mi,y solo me cambiaron las correas del alternador,y ya se soluciono(por unos ~80 €).El problema es cuando paso por encima de algún charco que se deben mojar y chirria un rato pero acaba pasando.

Comentario

Tengo ese mismo problema pero me han diho que tensando la correa se arregla.Lo habeis probado alguno?

Comentario

Yo mismo.Me las tensaron hasta que no pudieron más y entonces me las cambiaron.
              Saludos

Comentario

Lo mejor es cambiar las correas pero si andas mal de pasta tensarlas es lo mejor ya que por lo menos 1 mes te deja de sonar.

Comentario

Pues yo la cambie ni hace 2000 km y a los dias de darmelo repente empezo a sonar.

Comentario

Originalmente publicado por astramad
                    Pues yo la cambie ni hace 2000 km y a los dias de darmelo repente empezo a sonar.
                    @astramad puede que le hayas cambiado a tu coche una correa que no era la causante del problema del ruido inicialmente; y por eso continúa haciendo ruido cuando hay humedad. Deberás revisar.

@enriqeto si notas ruidos procedentes de las correas; intenta determinar la correa que es; y lo mejor es que te la cambien en un taller si está jodida. Una correa dañada es complicada de sustituir si no tienes las herramientas adecuadas; y en un taller de confianza no te cobran mucho y garantizas que el trabajo está bien hecho. Tensar, y como han comentado; te saca del bache durante un corto periodo de tiempo. Las correas son importantes y sería adecuado que le prestes atención a tus correas, ya que parece que te han dado aviso de malestar, y seguramente hay una correa suplicando cambio (mejor cambiar dicha correa antes de que parta).

Un saludo.
                    Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

pues yo le he comprado todo ya las correas y la bomba de agua, ahora veremos cuando las cambie si se soluciona el tema......

Comentario

A mi corsa le pasa lo mismo que a los vuestros, que cuando la correa se moja chirria... es algo normal en los opel, porque la primera vez la aprete, luego al volver a chirriar la cambie y volvio a chirriar, asique ahora cuando chirria la aprieto y listo!

Comentario

Originalmente publicado por soccer
                          pues yo le he comprado todo ya las correas y la bomba de agua, ahora veremos cuando las cambie si se soluciona el tema......
                          pues ya estan cambiada la distribucion y la bomba con las correas, ya tengo coche nuevo pa tirar unos cuantos miles mas..... , todo 280.

Comentario

• Trabajando...
                          X