Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire Acondicionado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aire Acondicionado

    A ver , un alma caritativa que me diga la carga de gas R-134a que lleva el corsa B.

    En el que tengo, por lo visto el aire no salia montado de fabrica, sino que una vez fabricado el coche se llevaba a una nave anexa, pero no de Opel, para que los montasen, con lo cual, no me sale la pegatina (como en el astra, por ejemplo) en la zona de la rejilla de plastico del limpiaparabrisas, con el gas refrigerante y la carga exacta de gas.

    Mi corsa 1.7D es de julio del 99, si alguno es posterior , si puede que se fije si lleva pegata y que le pone, graciassss....
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

    Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

  • #2
    Hola Batosal, siento no poder contestarte porque soy nuevo en esto y no tengo ni repajolera idea, pero eso que dices de que el aire acondicionado se montaba con el coche ya acabado, ¿significa que se podría montar el a/a en uno que no lo trae con piezas de desgüace de otro que sí?, ¿merecerá la pena?. Si es así, tendrá que salir del motor un piñón que no está usando ninguna correa, ¿no?. gracias de antemano y de verdad que siento no poder contestarte.

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias por tu interes hacia mi pregunta, al final ya logre saber la carga que lleva el aire acondicionado, que ya de paso os la digo por si alguien quiere ajustar su carga de refrigerante: 650 grms de R-134A.

      Sobre lo del montaje del aire, no te se decir si en tu vehiculo seria posible montarlo, lo que si es seguro que en una primera etapa del corsa B, al menos hasta Julio del 99, que es la fecha del mio, se montaban en una nave anexa de la fabrica aqui en Zaragoza, motivo por el cual tambien te digo que ha habido problemas con algunos vehiculos, entre ellos el mio al principio, porque habia un rodillo tensor de la correa que se destensaba por algun fallo de ajuste en el montaje del aire acondicionado. Un saludo.
      Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

      Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

      Comentario


      • #4
        Me sería interesante ponerle aire acondicionado al corsita, es lo único que le falta,xD
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario

        Trabajando...
        X