Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se han quedado fijas las largas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se han quedado fijas las largas

La otra noche fui a coger el coche y como siempre encendí las luces y me di cuenta de que estaban las largas encendidas estando el "interruptor" de encender las luces en la posición de las cortas, cambié a la posición de las largas y alumbraba igual, es decir, cuando doy a las luces siempre se me encienden las largas. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?????

El dia de antes que me pasara esto le puse el cierre centralizado con mando al coche, siguiendo el brico que hay en el apartado de bricos, pero no creo que eso tenga nada que ver (pero lo digo por si acaso) porque el dia que lo puse si me funcionaban bien las luces.

Re: Se han quedado fijas las largas

Originalmente publicado por mayte
    La otra noche fui a coger el coche y como siempre encendí las luces y me di cuenta de que estaban las largas encendidas estando el "interruptor" de encender las luces en la posición de las cortas, cambié a la posición de las largas y alumbraba igual, es decir, cuando doy a las luces siempre se me encienden las largas. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?????

El dia de antes que me pasara esto le puse el cierre centralizado con mando al coche, siguiendo el brico que hay en el apartado de bricos, pero no creo que eso tenga nada que ver (pero lo digo por si acaso) porque el dia que lo puse si me funcionaban bien las luces.
    algun cable que este aciendo masa lo mismo puede ser . o algun cable que se te aya soltado puede ser eso

Comentario

te refieres a que se me haya podido soltar algun cable de los que he usado en la centralita del cierre centralizado??

Comentario

Originalmente publicado por mayte
        te refieres a que se me haya podido soltar algun cable de los que he usado en la centralita del cierre centralizado??
        puede ser aunque si son distintos no creo que sean los cables del cierre.ahora que me estoy dando cuentaa lo mejor al poner el cierre centralizado se te a fundido algun fusible de las luces.mira los fusibles haber si tienes alguno fundido. o algun cable haciendo masa

Comentario

ya he comprobado eso y sigo sin encontrar el problema!!!

Comentario

Comprate en un desguace el mando que llevas en el volante para poner largas/cortas y comprueba.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Era eso, el mando de las llaves, fui a un desguace, se lo puse y seguia sin funcionar bien, lo descambié por otro y tampoco funcionaba bien, al final me costó comprar uno nuevo y con ese ya van bien, ningun problema.
              Gracias por la ayuda

Comentario

• Trabajando...
              X