Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema corsa 1.4i(Mi primer post!) FOTOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema corsa 1.4i(Mi primer post!) FOTOS

Hola tras presentarme explico mi primer post del foro!
    Tuve un golpe hara un mes y queria saber si puedo arreglarlo yo comprando piezas y eso.

Las piezas rotas son:
    -Frente delantero ( Me gustaria saber si va soldado)
    -capot
    - faros delanteros
    - parachoques delantero (incluso se podria salvar)

Fotos:

Gracias y un saludo a todos.

No se ven mira a ver si lo puedes solucionar saludos.

Comentario

a ver mikorsa,yo antes de fin de año tube uno exactamente igual y por tus explicaciones ( las fotos no se ven) si el frontal esta muy tocado mejor cambiar que solo sale 35 euro,se lo puse y si va soldado y todo lo demas lo cambie por piezas de desguace,mi consejo si aprovechas la defensa intenta maquillarla un poco que si por los lazos del diablo te tocan esa def.el seguro no to lo pagara en su totalidad.si necesitas saver como se quita el frontal avisa y te explico.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
        No se ven mira a ver si lo puedes solucionar saludos.
        Creo que ya estan! un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
          a ver mikorsa,yo antes de fin de año tube uno exactamente igual y por tus explicaciones ( las fotos no se ven) si el frontal esta muy tocado mejor cambiar que solo sale 35 euro,se lo puse y si va soldado y todo lo demas lo cambie por piezas de desguace,mi consejo si aprovechas la defensa intenta maquillarla un poco que si por los lazos del diablo te tocan esa def.el seguro no to lo pagara en su totalidad.si necesitas saver como se quita el frontal avisa y te explico.
          Hola cacharrojugo gracias por tu ayuda! el frente, capo y faros no se salvan y el seguro lo tengo a terceros, por lo cual no me cubre nada y quiero arreglarlo, si me puedes explicar lo del frontal, y contarme que tal ves la reparacion. Muchas gracias y un saludo.

Comentario

bueno el frente tienes que desmontar todo lo que pedas con sus respectivas llaves y destornilladores despues con un taladro y una broca para metales ir quitando puntazos de soldadura y luego con un cincel bien afilado desoldar los laterales del frontal.
            lo del seguro no te lo dije para que te lo reparasen ellos,sino que si has dado parte al seguro,ya saben cuales son los daños de tu coche y si por los lazos del diablo o de algun jili que te den en esa misma zona se lavaran las manos tu propio seguro(te lo digo por experiencia).
            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

uise me olvido,la reparacion tiene sus horas,mas si lo vas a pintar,que yo lo estoy haciendo por ratos ya que no tengo sitio donde hacerlo todo junto de una vez,ademas estoy aprovechando pa pintar cositas del interior,por cierto mi corsa es del mismo color.

Comentario

uise me olvido,la reparacion tiene sus horas,mas si lo vas a pintar,que yo lo estoy haciendo por ratos ya que no tengo sitio donde hacerlo todo junto de una vez,ademas estoy aprovechando pa pintar cositas del interior,por cierto mi corsa es del mismo color.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
                  bueno el frente tienes que desmontar todo lo que pedas con sus respectivas llaves y destornilladores despues con un taladro y una broca para metales ir quitando puntazos de soldadura y luego con un cincel bien afilado desoldar los laterales del frontal.
                  lo del seguro no te lo dije para que te lo reparasen ellos,sino que si has dado parte al seguro,ya saben cuales son los daños de tu coche y si por los lazos del diablo o de algun jili que te den en esa misma zona se lavaran las manos tu propio seguro(te lo digo por experiencia).
                  Gracias por toda tu informacion espero que quede bien y hacer mas cosillas en el corsa. Yo con el seguro tuve la mala suerte de que ha estado a todo riesgo siempre y en agosto se cambio a terceros... en cuanto a lo de pintar como es solo el capo espero encontrar alguno blanco en desguace y si no me a dicho un amigo que trabaja en ese tema me lo pinta. Una cosa en el frente ai una chapilla con datos del coche eso tengo k ponerlo en el nuevo me imagino es facil cambiarla? un saludo

Comentario

No es por molestar; pero ¿habéis mirado bien esta imagen puesta por el usuario?:::

¿Esa barra superior no es parte del chasis del vehículo, aunque no parte íntegra pero si influye en la suspensión y conductabilidad? ¿Es cierto que se puede sustituir de modo tan sencillo como propuesto?.

No me dedico a la mecánica de coches; pero viendo el daño de esa imagen me hace pensar un poco, y simplemente por responsabilidad concluyo::

Seguramente ese vehículo (opinión personal), y viendo las fotos::

El sistema de refrigeración esté dañado.
                    El sistema de aire acondicionado esté dañado.
                    El claxon del vehículo esté dañado.
                    Chapa:: Capó, dos alerones laterales, los dos faros y el para golpes dependerá de si está partido.
                    La simetría delantera del vehículo esté afectada por el golpe y se vuelva el vehículo inestable si la reparación no es adecuada.
                    El centro de masas del vehículo haya sido modificado por el golpe y el vehículo sea inestable si la reparación no es adecuada.

Comentad si me equivoco
                    Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Originalmente publicado por binnish
                      No es por molestar; pero ¿habéis mirado bien esta imagen puesta por el usuario?:::

¿Esa barra superior no es parte del chasis del vehículo, aunque no parte íntegra pero si influye en la suspensión y conductabilidad? ¿Es cierto que se puede sustituir de modo tan sencillo como propuesto?.

No me dedico a la mecánica de coches; pero viendo el daño de esa imagen me hace pensar un poco, y simplemente por responsabilidad concluyo::

Seguramente ese vehículo (opinión personal), y viendo las fotos::

El sistema de refrigeración esté dañado.
                      El sistema de aire acondicionado esté dañado.
                      El claxon del vehículo esté dañado.
                      Chapa:: Capó, dos alerones laterales, los dos faros y el para golpes dependerá de si está partido.
                      La simetría delantera del vehículo esté afectada por el golpe y se vuelva el vehículo inestable si la reparación no es adecuada.
                      El centro de masas del vehículo haya sido modificado por el golpe y el vehículo sea inestable si la reparación no es adecuada.

Comentad si me equivoco

Binnish no molesta aqui toda opinion es bien recibida. El aire claxon y demas funciona pero me has metido miedo con el tema de suspension si alguien puede contarme mas lo agradeceria mucho gracias !

Comentario

Es que no sé si he entendido bien el plan que tienes. ¿Lo que prentendes es sustituir la barra metálica blanca por una nueva? (Adjunto una imagen marcando a lo que me refiero)::

Hoy he estado mirando en mi coche y no termino de saber si dicho elemento es una parte esencial del chasis del vehículo (no lo parece), por eso pregunté.

Lo que si es cierto que si es un componente esencial del chasis, hay que tener cuidado si se cambia, ya que variar la geometría y fuerza del chasis puede dar como resultado un cambio en la estabilidad a la hora de conducir.

Vamos a ver si el compañero cacharrojugo añada la información que falta, y si vas a hacer la operación de cambio saca muchas fotos para poner aquí y que veamos como queda todo
                        Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

Originalmente publicado por binnish
                          Es que no sé si he entendido bien el plan que tienes. ¿Lo que prentendes es sustituir la barra metálica blanca por una nueva? (Adjunto una imagen marcando a lo que me refiero)::

Hoy he estado mirando en mi coche y no termino de saber si dicho elemento es una parte esencial del chasis del vehículo (no lo parece), por eso pregunté.

Lo que si es cierto que si es un componente esencial del chasis, hay que tener cuidado si se cambia, ya que variar la geometría y fuerza del chasis puede dar como resultado un cambio en la estabilidad a la hora de conducir.

Vamos a ver si el compañero cacharrojugo añada la información que falta, y si vas a hacer la operación de cambio saca muchas fotos para poner aquí y que veamos como queda todo

Esa barra es lo que hay que cambiar, importante si parece ademas va soldada, me da miedo eso que dices de que no quede bien al final pero por otro lado me da pena no arreglarlo por que nunca a dado un problema y tiene la itv recien pasada y eso.
                          Si lo arreglo hago mil fotos

Comentario

mikicorsa te lo dice uno que tubo un golpe esactamente igual esa barra no influye en naa solo es el cierre del capo ademas de la sujecion del radiador,la puedes cambiar tu msmo si te atreves y tienes todo lo necesario y si el radiador y demas que ha dicho el compañero estuviese roto lo puedes sustituir tu mismo,que no hay que ir a harvard pa eso.

Comentario

de todas formas si no te atreves eso en un taller,solo montar no puede salir mas de 200 o 250 euros sin pintar
                              aprte las piezas

Comentario

• Trabajando...
                              X