busa en el mercado de ocasion,encontraras,otros coches,que por un precio similar,se encontraran en buen estado y seguro que muchos menos km,suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa b (93') 300.000 kms ¿Buena elección?
Colapsar
X
-
Yo tengo el 1.4 sport (gasolina) del año 93, tiene 287.000 Km y va como una seda, pero lo compre de nuevo y lo he cuidado siempre con mucho mimo. Aun asi, aunque sea un diesel me parecen ya muchos kilometros para comprarlo y algo carillo.
Un saludo.
Comentario
-
ese coche es un hierro yo no lo compraria (yo siempre e dicho que coches con mas de 150mil pal que los kiera...y sobre el mencionado 300d un buen amigo mio tiene uno con 510mil km y cumpliendo 25 años este mes...y mas de un coche se llevaria un susto..le falla un poko la caja cambios pero delo demas perfecto yo lo ellevado y en bajas es un poco perezoso por su pesomas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Hola!
Yo tengo un Corsa 1.0 54cv gasolina, del '97, lo compré (me lo regalaron mis padres) con 125.000kms hace ya 5 años creo, y estoy muy contento con el cochecito en si. Tiene AA, y va de perlas porque gasta poco y te lleva a los sitios; pero claro..... el uso que yo le doy no es muy exigente y es acorde a lo que ofrece el coche (recuperaciones malas, etc....) pero como lo uso alguna vez al mes, pues entonces no tengo problema.
Lo llegué a usar para el dia a dia durante un par de meses, y muy contento pero este tipo de coches se quedan cortos.
El mio a dia de hoy anda por los 148.000kms, así que en 5 años le he hecho menos de 25.000kms; eso sí..... le he tenido que ir cambiando cosas (que si el silencioso trasero, sonda lambda, recarga del aire, aceite y filtros, etc.....) y si que conocía a un chico que consiguió regalado un Corsa del '93 el 1.2 litros con más de 300.000kms y estaba muy contento con él, pero sinceramente.......
Con esos Kms por muy diesel que sea..... creo que el precio que te piden es alto.
Me gusta el corsa, claro, tengo uno, pero como te dicen más arriba debes mirar más, y buscar más cosas. El modelo concreto que te han comentado (el Fiat Panda) se encuentra tirado de precio no sé porqué (seguramente por los bulos sobre Fiat) online, y es un coche más moderno, con un chasis y bastidor seguramente bastante mejores, que aproveche más el combustible que use, y sobretodo con mayor precio de venta cuando quieras cambiar de coche.
Esta claro que mi Corsa es una pasada porque gasta poco y los recambios son baratos hasta decir basta; pero no es el único coche con esos parámetros.
Así pues, yo de ti, me lo miraría más el tema coches; y si puedes conseguirlo de un conocido (del que sepas como ha cuidado el coche y qué le ha hecho y sobretodo.... qué le ha dejado de hacer) pues MUCHO mejor.
Saludos y suerte!