Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre luces del interior de mi habitáculo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre luces del interior de mi habitáculo.

El cuadro de luces de mi corsa B está fatal. Le falta luz por todos sitios. Como son varias voy a ir describiendo y me comentáis lo que podáis.

1. Una de las luces del TID (dónde se muestra la información de la radio, hora y temperatura exterior) se ha fundido. No sé cómo se accede a dicha zona. He buscado en el foro; pero creo que aun no domino el buscador y no he encontrado una guía para dicha reparación.
    Me imagino que es desmontando la consola central anteriormente; pero prefiero preguntar por si es de otro modo.

2. La luz del botón de parada de emergencia está fundida también. Quité la tapa de plástico que trae con el símbolo triangular blanco y rojo, y extraje el módulo cuadrado de plástico. La bombilla es visible; pero no parece que se pueda sacar ni extraer sin desmontar dicho módulo (además me parece que la bombilla está soldada al módulo). Si alguien la ha conseguido cambiar que me comenté cómo lo hizo.

3. La bombilla de la luna térmica. Ésta ya he leído como se cambia y este fin de semana lo intentaré.

4. Ahora una duda. Si te sientas en el asiento del conductor el mando para poder encender las luces queda al lado izquierdo, por debajo de la línea del volante. Pues bien, eso tampoco tiene luz; pero es que no sé siquiera si tendría que tener luz. La pregunta es:: ¿Eso tiene luz? ¿Y el botón de luces antiniebla?.

Cualquier comentario y/o respuesta sobre cualquiera de las 4 dudas que he presentado será bienvenida.

Un saludo comunidad .
    Remember, remeber the Fifth of November

1.Es facil sacas las rejillas del aire y hay 2 tornillos que sujetan el TID.
    2.En cualquier desguace te viene una bien,si eres de madrid te recomiendo el choque san martin de la vega.
    3. a mi iwal se ma ha fundido de sacarla tantas veces pero nose xk la luneta la lleva incorporada en el boton que tiras para fuera.
    4. A mi se me enciende cuando pongo las luces de posicion .ese mando de niebla y todo.
    Suerte espero haberte ayudado

Comentario

Originalmente publicado por Julitoo19
      1.Es facil sacas las rejillas del aire y hay 2 tornillos que sujetan el TID.
      2.En cualquier desguace te viene una bien,si eres de madrid te recomiendo el choque san martin de la vega.
      3. a mi iwal se ma ha fundido de sacarla tantas veces pero nose xk la luneta la lleva incorporada en el boton que tiras para fuera.
      4. A mi se me enciende cuando pongo las luces de posicion .ese mando de niebla y todo.
      Suerte espero haberte ayudado
      Muchas gracias por los comentarios . Todas las dudas aclaradas. A ver si dejo el interior iluminado como la Feria de Abril en Sevilla . No soy de Madrid; soy de Granada; pero seguro que el dato que has dejado sobre el desguace le puede servir a algún otro usuario.

Cuando termine las operaciones de iluminación comentaré en este tema los problemas que he tenido, tiempo invertido y modo de operar.

Si todo queda bien al final trataré de reportar este tema como solucionado (no sé como se hace, y/o si se hace en este foro) para que los moderadores lo puedan cerrar de modo adecuado.
      Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

• Trabajando...
      X