Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soporte dvd portatil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soporte dvd portatil

buenas ayer buscando en casa encontre un dvd portatil de estos que se conectal al mechero total digo dios guapisimo para ver pelis en el coche total que lo voio a poner y el dvd portatil se puede oner entero plano y estoi pensando en hacer un soporte ¿ quien me puede ayudar a hacer un soporte? gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Re: soporte dvd portatil

Originalmente publicado por enriqeto
    buenas ayer buscando en casa encontre un dvd portatil de estos que se conectal al mechero total digo dios guapisimo para ver pelis en el coche total que lo voio a poner y el dvd portatil se puede oner entero plano y estoi pensando en hacer un soporte ¿ quien me puede ayudar a hacer un soporte? gracias
    Das poca definición de lo que tienes en mente; así que es complicado que podamos ayudar. Añado unos preguntas:

¿Qué dimensiones tiene el aparato DVD en plano?
    ¿Qué tipo de soporte tienes en mente?
    ¿Dónde debe ir el soporte del que hablas?
    ¿De qué material quieres hacer el dicho soporte?
    Remember, remeber the Fifth of November

Comentario

no se como sera el aparato pero a mi lo que se ocurre es:
      donde llevas el cenicero hay dos tornillos que se sujetan a la consola central y es hay donde le engancharia la sujecion del aparato

Comentario

si tio pero yo pense en hacerme una madeera o algo nosee :S

corsita b del 98

Comentario

pues anula la parte del cenicero son 4 tornillos y le acoplas las maderas y sino con fibra te haces la pieza para poner el dvd o anulas la radio y le metes en el hueco haciendolo din 2,pero te quedarias sin radio y entrada auxiliar para meterlo al dvd

Comentario

muchas gracias chavales al final me decantao por poner y kitar el dvd jaja gracias =)

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
            X