Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mandos de consola central

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mandos de consola central

    Hola, alguno que haya desmontado la consola central tuvo problemas con el mando del A/A ??. No hay manera humana de sacarlo y no lleva la lengueta como el de la luneta termica.
    Si alguno lo habeis logrado sacar, me podiais decir el truquillo...
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

    Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

  • #2
    buenas, yo tengo A/A, y al intentar sacar por primera vez los mandos, me cargué el del aire acondicionado, tuve que reponer toda la pieza blanca que va detras de la consola. Ahora no tengo ese porblema, porque el mando nuevo que puse no lo tengo sujeto, se quita tirando. Mirate bien, a ver si alguien te lo puede decir, xo no tires alo bruto xk luego es mucho peor poner todo nuevo. saludos

    Comentario


    • #3
      Buff, gracias por advertirme, el otro dia le quise tirar un poquito mas fuerte pero vi que no salia de ningun modo y desisti. Intentare sacar la consola entera primero y una vez fuera a ver si veo que lleve algun prisionero o algo. De todos muchas gracias compañero, un saludo.
      Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

      Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

      Comentario


      • #4
        el mando es igual que para el de la luna térmica. Tiras del mando y si te fijas verás una abertura, metes un destornillador o algo fino y presionas una pestaña de plástico que lleva, y tiras. Nada más. Espero que te sirva.
        Un saludeteee, x cierto sergio como has echo eso de las fotos¿? te ha kedao muy chulo, ya me lo explicarás xD

        Comentario


        • #5
          hola, oye en el corsa mio, al menos, no lleva pestaña añguna el del A/A, sin embargo el de la luneta termica , efectivamente si que la lleva. El mio es del año 99, me da por pensar que montasen diferentes ruletas segun el año de fabricacion, si alguno tiene un corsa mas o menos del 99 con A/A ya me dira como es el interruptor del A/A. Saludos y anda que no me esta dando quebraderos la ruletilla en cuestion...
          Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

          Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

          Comentario


          • #6
            el de sergio es del 99 tb y si que lleva la pestaña...

            Comentario


            • #7
              hola yo desmonte la consola siguiendo esta guia http://vauxhallclub.com.mx/taller/ch...co_consola.htm

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Hola, el problema es que esa guia que dices ya la estuve mirando, pero te pone al final que es para vehiculos SIN aire acondicionado, que puede haber modificaciones.
                Lo que si que os digo que al menos el mio, no lleva pestaña ninguna en la ruleta del aire, y haciendo fuerza tampoco parece que vaya a salir "sano".
                Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

                Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

                Comentario


                • #9
                  disculpa amigo pero tengo el mismo problema que vos, no puedo desmontar la perilla del aire, intento pero tengo miedo de romperlo, quisiera saber si ya lo lograste, si lo pudieras publicar, por que estoy buscando por toda internet y no puedo encontrar nada, todos dicen que tiene que tener la p... ranura, no se por que no lo hicieron todos iguales

                  Comentario


                  • #10
                    disculpa amigo pero tengo el mismo problema que vos, no puedo desmontar la perilla del aire, intento pero tengo miedo de romperlo, quisiera saber si ya lo lograste, si lo pudieras publicar, por que estoy buscando por toda internet y no puedo encontrar nada, todos dicen que tiene que tener la p... ranura, no se por que no lo hicieron todos iguales

                    Comentario


                    • #11
                      Pues no, sigo sin poder desmontarla, a no ser que directamente la arranque y me la cargue. Lo que no entiendo es como en algunos corsas, por lo que dicen, sí que llevan ranura como la del ventilador y otros no...
                      Insistimos, alguno desmonto la ruleta del aire sin cargarsela??
                      Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

                      Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

                      Comentario


                      • #12
                        desmontar consola

                        Originalmente publicado por sergio_baz
                        buenas, yo tengo A/A, y al intentar sacar por primera vez los mandos, me cargué el del aire acondicionado, tuve que reponer toda la pieza blanca que va detras de la consola. Ahora no tengo ese porblema, porque el mando nuevo que puse no lo tengo sujeto, se quita tirando. Mirate bien, a ver si alguien te lo puede decir, xo no tires alo bruto xk luego es mucho peor poner todo nuevo. saludos
                        hola, yo saque la rueda del aire acondicionado a la brava, y "solo" me carge el anclaje que fija la ruedecilla de marras al cuerpo del interruptor, ( es transparente, no blanco ), el caso, es que roto el xisme ese, funciona y todo, solo que a veces se sale la rueda. a ver si voy a por una nueva. mi corsa es un swing, 1.4i del 95. salud !

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas alvelert, si no te importa pasate por el apartado de presentaciones y presentate por favor, que son las normas del foro =)


                          Muuuchas gracias.


                          p.d. veis como más vale maña que fuerza?

                          Yo ni siquiera lo intento, paso de quedarme sin AA

                          Powered By Keitaro_tf

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tampoco encontré la pestaña en el mando del a/a, pero sí en el otro mando, y me lo cargué, pillé uno nuevo en concesionario y recé para no tener que volver a sacarlo, el mio era del ´97, lo que no entiendo es porqué en unos tenías pestaña y en otros no, porque en el mio es seguro que no lo traía me volví loco inntando y no salía salvo que lo forzaras.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo también me cargué el mando del A/A, alguien tiene idea de cuánto vale el mando nuevo en la Opel?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X