Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interruptor de elevalunas en corsa b swing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• interruptor de elevalunas en corsa b swing

Hola gente!! bueno yo soy nuevo aki y temgo un problema con el corsa de mi madre y esque ha quitado los interruptores del elevalunas electrico y me estoy volviendo loco para averiguar el orden de los cables y la ventana se ha quedado bajada y no se puede subir, alguien me podria mandar una foto del interruptor conectado para ver como van los cables o explicar el orden de estos. os lo agradezco. saludos

nadie sabe<???''

Comentario

debes presentarte primero, normas del foro ^^

Comentario

Hola bueno ya me he presentado, y quisiera saber si alguin puede ayudarme con el elevalunas, el modelo lleva los interruptores de los elevalunas al lado del pomo de cambio de marchas y el problema esque no se como van los cables. El interruptor tiene los pines A, B, C, D,E y L, y los cables a conectar son negro, negro-azul,2 marrones, rojo y rojo-verde. si alguien sabe como van conectados porfavor ayudarme, he mirado en los esquemas y no sale nada.

Comentario

hola ^^ la verdad es que yo no entiendo de corsas B lo siento, a ver si alguien que entienda un poco te puede ayudar

1 saludo!!

Comentario

mira arriba en descargas que tienes los esquemas electricos

Comentario

si pero los esquemas no me valen ya que tengo que saber el color de los cables y en las fotos de los esquemas no se ven bien ni los colores ni los pines por eso si alguien tiene un corsa como el que he comentado y podeis ayudarme. gracias a todos.

Comentario

• Trabajando...
              X