Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda aire acondicionado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda aire acondicionado.

Hola necesito ayuda,ayer fui a cargar el aire en un taller y me lo cargaron todo bien hasta alli.
    Al poner el aire en marcha el compresor no arranca porque no le llega corriente,poniendolo desde la bateria hasta el cable el compresor arranca nose xq es en el taller no dan con el problema y encima tengo k pagar 53 euros por un relè q me han cambiado,que puedo hacer alguien sabe algo?GRACIAS cualquier cosa me seria de ayuda

pues o es el boton, o el rele ese, porque no lleva mas cosas, a no ser que tenga un fusible fundido?......xD dices que el motor si funciona si lo ponen directo? entonces porque no hacen una instalacion nueva? saben que arranca, instalacion con un rele y listo.....si es que a veces se complican mas de lo habitual.....xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Ya eso he pensado yo pero ni idea de como hacerlo , porque al cable no le llega corriente y hacer un puente de la batería se jodería el compresor xk estaría funcionando siempre.

Comentario

pues es muy sencillo, es un simple rele, en la entrada de la bobina del rele le pones un cable + y salida a - y despues un + directo que pase por el contacto del rele hasta el motor del a/a

card.mygamercard.net/E

Comentario

El A/A lleva tambien presostatos de maxima y minima para prevenir daños por exceso de presion por licuefaccion del gas o para evitar que el equipo trabaje sin gas en las conducciones. Tambien hay presente un termostato para evitar la congelacion del evaporador y seguramete otro para controlar la temperatura ambiente. Un fallo en cualquiera de ellos impide el funcionamiento del A/A asi que habrá que asegurarse de que el fallo no sea de alguno de ellos.
          Yo no se donde estan, sino te lo diría.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

joeee

Comentario

• Trabajando...
            X