Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con los limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con los limpiaparabrisas

Tengo dos problemas diferentes, uno con el trasero y otro con el delantero.
    El problema con el trasero es que no sale agua por el eyector sino que no llega a este y sale por un agujero en la puerta del maletero. ¿Que puedo hacer para desatascarlo?
    El problema en el delantero es que uno de los cuatro no tiene fuerza y antes de que dejen de funcionar necesito saber que hacer para que vuelvan a la normalidad.

Lo mejor, cambiate todas las mangueras, posiblemente el de atras, tengas cortada o rota por algun lado, ten cuidado y no le des mucho agua al de atras y se te kede emposada en algun lado y te joda la chapa, sobre el de alante, lo mejor es que le metas un alfiler o aguja (si tienes pulso, haces como yo, con un clavo y una piedra de repasar y haces un puntero muy finito) lo metes en el agujero para que se destranque, normalmente se llena de cal y no permite que salga el agua, mi consejo es, 1 litro de agua destilada, 500ml de alcohol etilico, y unas gotas de fairy (este para quitar la grasa que se pueda pegar del ambiente) porque hasta lo que venden por ahi de limpiaparabrisas se kedan de colorines los vasos o incluso con cal tambien los e visto, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Ya he hecho lo del alfiler y no parece funcionar mucho. Luego lo volvera a hacer a ver que tal.

Comentario

Sigue sin funcionar bien.

Comentario

pues lo unico es cambiar la pieza, otro remedio no queda, en la Opel los encuentras a precios razonables, si no hay que tirar de chatarra, pero te digo, por pocos euros, diria que al mismo precio que en chatarra, los encuentras nuevos. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Coge un trozo de algodon y empapalo con vinagre, lo pones sobre la pieza y dejalo unos minutos. Luego lo quitas y pruebas a ver si sale chorro, si esta obstruido por la cal normalmente funciona.
            SALUDOS

Comentario

• Trabajando...
            X