Adquiri un corsa B de segunda mano hace poco, despues de superar ciertos problemas de temperatura, anda muy bien y me parece excelente coche, ahora bien, me ha dado por solucionarle todos los problemas que le encuentre y entre esos esta que no funciona el indicador de la temperatura exterior ni el reloj que van en el tope de el panel central, el coche tiene un radio cassette que no es el original, asi que lei que habia que cortar el cable azul del mazo de cables que va a la radio, eso hice y no funciono ni modifico nada, aparte, intente sacar el indicador y rompi una de las bases, asi que en principio necesito ayuda con 2 cosas, 1ero, que me indiquen como puedo desarmar entero el panel central del sapicadero para reparar con pegamento la base rota y 2, las indicaciones para que siga funcionando el indicador a pesar de haber reemplazado la radio original, Gracias de antemano.
PD: trate de utilizar el buscador del foro, pero aparentemente no funciona sino que muestra resultados de otras paginas.
PD: trate de utilizar el buscador del foro, pero aparentemente no funciona sino que muestra resultados de otras paginas.

Comentario