Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba de agua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bomba de agua

    Buenas, hoy fui a preguntar el precio de la bomba del agua de un opel corsa b 1.7 motor isuzo, l cosa es que me dijeron que me costaría 120€.
    alguien sabría decirme mas o menos lo vale porque creo que me están viendo la cara.
    en la pagina de oscaro tienen este precio: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466

    pero no se exactamente cual es: ¿alguien me puede echar una mano?

  • #2
    un consejo que te doy las bombas del agua y del gasoil las hay de intercambio tu entregas la rota y te dan una reparada vamos que esta nueva .preguntaselo a los del taller o en alguna tienda de recambios que en los talleres y en las tiendas de recambio lo saben que las hay de intercambio que son muy listos lo de los talleres e incluso ves y pregunta en la opel que en la opel las tienen nuevas y de intercambio y de intercambio cuestan la mitad que las nuevas y son como si estuvieran nuevas

    Comentario

    Trabajando...
    X