Buenas, hoy fui a preguntar el precio de la bomba del agua de un opel corsa b 1.7 motor isuzo, l cosa es que me dijeron que me costaría 120€.
alguien sabría decirme mas o menos lo vale porque creo que me están viendo la cara.
en la pagina de oscaro tienen este precio: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466
pero no se exactamente cual es: ¿alguien me puede echar una mano?
alguien sabría decirme mas o menos lo vale porque creo que me están viendo la cara.
en la pagina de oscaro tienen este precio: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2466
pero no se exactamente cual es: ¿alguien me puede echar una mano?

Comentario