Hola a todos. Perdonarme por no pasar desde hace tiempo. (problemas varios de mudanza y la conexion a la red) bueno,en casa tenemos un corsa desde hace poco,comprado a mi mujer. Es un edicion 2000 1.7 diesel del 2000,de los ultimos que salerondel corsa b. El caso es que me lo dejaron bien de precio porque le dieron de frente aparcando y el tio lo reparo a medias. Me explico: al repararlo no puso el ventilador frontal del aire acondicionado ni el condensador. E visto en la pagina de oscaro y en el manual de taller aparece el condensador con la botellita al lado del ventilador del aire creo que es el secador. El caso es que nuestro corsa tiene el secador aparte(la botellita) debajo de la aleta izq. Delante. Sabeis si le valdra cualquer condensador o lo cojo sin el secador. Muchas gracias a todo

Comentario