Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Embrague?

    Tengo una duda amigos, cuando meto marcha atras en mi 1.7 Diesel suena como si no pisase bien el embrague y lo tengo a tope pisado,antes cuando me iba bien tenia el pedal mas levantado ahora lo tengo al mismo nivel que l freno y l accelerador.Puede ser que se me haya jodido?GRACIAS

  • #2
    prueba atensar un poco el cable del embrague pero sin pasarte,que te quede el pedal al pisarlo al principio un pelin blando y si sigues pisando ya durito,otra opcion es que vayas tensando poco a poco y comprobando como entra la marcha con el motor en marcha.espero haberte ayudado!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por anthony18
      prueba atensar un poco el cable del embrague pero sin pasarte,que te quede el pedal al pisarlo al principio un pelin blando y si sigues pisando ya durito,otra opcion es que vayas tensando poco a poco y comprobando como entra la marcha con el motor en marcha.espero haberte ayudado!
      .

      Como lo tenso???Con la llave 10 en la tuerca k hay justo en el cable

      Comentario


      • #4
        claro,desde hay lo haces,pero a lo mejor tienes que soltarlo por si te es mas comodo

        Comentario


        • #5
          Vale compi muchas gracias!!

          Comentario


          • #6
            para eso estamos para ayudarnos.ya nos diras si se te ha solucionado!suerte!

            Comentario

            Trabajando...
            X