Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague?

Tengo una duda amigos, cuando meto marcha atras en mi 1.7 Diesel suena como si no pisase bien el embrague y lo tengo a tope pisado,antes cuando me iba bien tenia el pedal mas levantado ahora lo tengo al mismo nivel que l freno y l accelerador.Puede ser que se me haya jodido?GRACIAS

prueba atensar un poco el cable del embrague pero sin pasarte,que te quede el pedal al pisarlo al principio un pelin blando y si sigues pisando ya durito,otra opcion es que vayas tensando poco a poco y comprobando como entra la marcha con el motor en marcha.espero haberte ayudado!

Comentario

Originalmente publicado por anthony18
      prueba atensar un poco el cable del embrague pero sin pasarte,que te quede el pedal al pisarlo al principio un pelin blando y si sigues pisando ya durito,otra opcion es que vayas tensando poco a poco y comprobando como entra la marcha con el motor en marcha.espero haberte ayudado!
      .

Como lo tenso???Con la llave 10 en la tuerca k hay justo en el cable

Comentario

claro,desde hay lo haces,pero a lo mejor tienes que soltarlo por si te es mas comodo

Comentario

Vale compi muchas gracias!!

Comentario

para eso estamos para ayudarnos.ya nos diras si se te ha solucionado!suerte!

Comentario

Trabajando...
            X