hola compañeros.bien queria que me recolvieseis mis dudas.
1º.al dar el contacto del coche el panel de la hora,fecha y temperatura exterior se ve perfectamente.el problema esta en cuando enciedo la radio,que la fecha se apaga.tmb al quitar la llave se desconfigura el caset,vamos que tengo que volver a programarlo para los bass etc.
¿que le puede pasar?
¿como puedo arreglarlo?
2º.el escape el pasar los trancos de mi pueblo me suena, y sobre todo cualdo en el asiento trasero llevo gente montada.
¿de que puede ser este ruido?
¿como puedo arreglarlo para que no me suene?
es un 1.6 gsi.
muchas gracias espero vuestras respuestas.
1º.al dar el contacto del coche el panel de la hora,fecha y temperatura exterior se ve perfectamente.el problema esta en cuando enciedo la radio,que la fecha se apaga.tmb al quitar la llave se desconfigura el caset,vamos que tengo que volver a programarlo para los bass etc.
¿que le puede pasar?
¿como puedo arreglarlo?
2º.el escape el pasar los trancos de mi pueblo me suena, y sobre todo cualdo en el asiento trasero llevo gente montada.
¿de que puede ser este ruido?
¿como puedo arreglarlo para que no me suene?
es un 1.6 gsi.
muchas gracias espero vuestras respuestas.


Comentario