Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con la radio y con el escape.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con la radio y con el escape.

    hola compañeros.bien queria que me recolvieseis mis dudas.
    1º.al dar el contacto del coche el panel de la hora,fecha y temperatura exterior se ve perfectamente.el problema esta en cuando enciedo la radio,que la fecha se apaga.tmb al quitar la llave se desconfigura el caset,vamos que tengo que volver a programarlo para los bass etc.
    ¿que le puede pasar?
    ¿como puedo arreglarlo?
    2º.el escape el pasar los trancos de mi pueblo me suena, y sobre todo cualdo en el asiento trasero llevo gente montada.
    ¿de que puede ser este ruido?
    ¿como puedo arreglarlo para que no me suene?
    es un 1.6 gsi.
    muchas gracias espero vuestras respuestas.

  • #2
    Cuando te pases por el apartado de presentaciones seguramente te contestara alguien sino vas mal

    Comentario


    • #3
      vale.perdon por no averme presentado antes no lo sabia.
      bueno ya lo e echo en presentaciones.un saludo y aver si me podeis ayudar con estos problemiyas que tengo.
      un saludo!

      Comentario


      • #4
        buenas, el problema que tienes con la radio es por los cables de positivo, tendras que canviar el positivo directo de bateria con el positivo que biene bajo llave ( al poner el contacto) mira las instrucciones de la radio y veras donde van alojado estos dos cables, la desmontas y los cambias, la fecha es cortar un cable, creo q es el cable que tambien da alimentacion a la antena, creo que venian 2 y es uno de los dos. espero que te sirva de ayuda, ami tambien me paso al cambiar de radio. si te suena el tubo en los badenes supongo que te rozara, mira de cambiar los silentbloks por unos nuevos ( son unas gomas negras que anclan el tubo al coche) lleba dos en el silencioso intermedio y 2 en el final, no son muy caros.

        un saludo

        Comentario


        • #5
          vale! muchas gracias albert_ska.probare a hacerlo asi aver.
          muchas gracias de nuevo un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X