Buenas , necesito vuestra ayuda , necesito saber que cable del que pasa por donde el tirador del capot ( debajo del mando de luces ) , es el positivo de MARCHA ATRAS , y donde tambien cerca de este cable hay un positivo bajo llave , y una masa , ya que estoy instalando el retrovisor antideslumbre interior , y me falta simplemente cablearlo , en mi corsa b , saludos y gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cables , marcha atras positivo , positivo bajo llave y masa
Colapsar
X
-
Si tienes un polimetro te recomendaria que probaras en algun conector que encuentres, y vas probando hasta que encuentres lo que busques.
Si no quieres probar en el conector, con una aguja vas pinchando los cables y haces las mismas comprobaciones.
Yo el positivo bajo llave lo saqué de debajo del volante, siguiendo un cable que venia de la radio.
Saludos
-
Para el de marcha atrás lo tienes tan fácil como mirar qué colores salen del sensor.... lo tienes roscado en la caja de cambios, por alante, cerca de la zona en la que engancha el cable del embrague.
para el positivo bajo llave, busca un cable negro, y la masa con pillar un cable marrón o engancharle a chapa tienes...
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfPara el de marcha atrás lo tienes tan fácil como mirar qué colores salen del sensor.... lo tienes roscado en la caja de cambios, por alante, cerca de la zona en la que engancha el cable del embrague.
para el positivo bajo llave, busca un cable negro, y la masa con pillar un cable marrón o engancharle a chapa tienes...
Buenas , mil gracias , ¿ pero del marcha atras no hay ninguno dentro del habitaculo ? , por que tener que cablear hasta el motor...
Del positivo bajo llave , perfecto , buscare en el mazo de cables uno negro , y de la masa uno marron , saludos.
Comentario
-
Si si, a ver, llega hasta la parte del pasamuros que tú dices, pero te digo de que mires el sensor par saber el color del cable, es que no recuerdo.... sé que lleva un rayado en blanco pero no recuerdo el otro... me viene a la mente marrón-blanco pero ese es freno de mano.....
Otra opción es mirarlo en el faro... :P
Comentario
|
|

Comentario