Hola, buenas tardes. He estado buscando y no he encontrado nada de nada del tema, a lo mejor (que es lo más probable), he buscado mal..., pero bueno, por si acaso algún maquinón de los muchos que rondáis por estos foros le ha pasado lo mismo, que me diga qué hacer. Pues vamos al turrón, de un tiempo para acá, cuando subes la pestaña del asiento del acompañante para echarlo para alante, en un Corsa B 3 puertas, me he fijado que tira de dos presillas que lleva en la parte de atrás, levantándolas, pero la que está más cerca de la palanca de cambios, uséase, mirándolo por detrás, la de la izquierda, no sube, y por lo tanto el asiento no sube. Entonces, sabéis cómo podría volver a sujetarla para que tire de la presilla y suba, o en su defecto, sabéis qué asientos podrían ser compatibles con mi Corsa B 3 puertas (plug & play, vamos, pa no andar haciendo mucha obra), puesto que en Agosto tengo la ITV, y me da a mí que si le digo al menda que tirando manualmente de la presilla se levanta el asiento, no va a colar, y no voy a pasar la ITV. Bueno, pues eso es todo amigos. Espero impaciente vuestras respuestas. Gracias por adelantado y perdón por el tochaco. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asiento compatible para 3 puertas
Colapsar
X
-
muy buenas!!!
pues si te soy sincero, creo que lo mas rapido, como y eficaz seria que te acercases a un desguace y buscaras un asiento como el tuyo, no se cuanto te costara, porque meterte a repararlo puede ser tirar el tiempo.....
de todas formas, siempre puedes buscar un asiento parecido y atornillarlo si te coinciden, a donde valla el original, y sino unas pletinas, y 4 tornillos mas y listos!!!
-
Pues no sé si pasaría la ITV con un asiento que no sea el original, pero por ahí he leído que los del Calibra son compatibles, vamos, que es quitar los míos y ponerle los otros. Por otro lado, no tendría demasiado que reparar, por lo poco que he visto, tendría que cortar un poco con un arco sierra de las dos cosas que enganchan al asiento por la parte trasera, de donde tira la palanquita lateral, pues la que está más cerca de la palanca de cambio, vamos, que no tiene demasiado misterio, lo único que el asiento de los dos puntos de anclaje que tiene por detrás, sólo quedaría útil uno, entonces por seguridad creo que al final compraré el asiento en desguace, y me quitaré de líos, pero GRACIAS a los dos por vuestras respuestas y un saludo.
Comentario
-
Al final lo que he hecho es "abrir" el asiento, vamos, desmontar el tapizado y esas cosas, y lo que había pasado, esque la camisa, (es como lo de los frenos de las bicis), se había salido de un tope que tiene, pues con dos cojo... y con unos alicates, he tirado y la he llevado a su sitio, y ahora van mejor que de nuevos, porque cuando lo compré ya no funcionaban, así que si algún moderador lee este mensaje, ya puede cerrar el hilo. GRACIAS y saludos.
Comentario
|
|

Comentario