hola amigos mi nombre es miguel, perdon por no haberme puesto en contacto perohabia extraviado la contraseña mi ...tengo un corsa b 98 1.0 12v 54cv y me presenta este problema q lo dejo parado varios dias a lo q le doy arrancar enciende de una ves pero,luego lo dejo calentar o doy una vuelta y lo paro por decir 2 tres horas y no vuelve arrancar mas pero da arranque normal pero no enciende q podra ser alguno q le haya pasado por favor me ayude,tengo mis dudas entre :
la bomba de gasolina pero tiene presion no le puesto un medidor per le solte un manguito y salio con fuerza ...
algun fusible ...
algun relay
o la llave q se de un golpe y el chick hace contacto a veces y a veces no
la bomba de gasolina pero tiene presion no le puesto un medidor per le solte un manguito y salio con fuerza ...
algun fusible ...
algun relay
o la llave q se de un golpe y el chick hace contacto a veces y a veces no

Comentario