Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistema de frenado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sistema de frenado

    Hola, algunos de vosotros ha notado perdida de frenado?

    Yo hace unos meses le puse discos y pastillas, ambos Necto, y apenas noté diferencia con los viejos.
    Lo unico que noto es que no frena tan bien como hace unos años. Puede ser que la bomba de frenado pida una nueva o de otra cosa?

    Saludos

  • #2
    hola pues esa es una opcion la bomba pero antes descartaria el material de las pastillas y de las zapata a mi me pasaba cuando no le ponia las originales ...de opel ....

    Comentario


    • #3
      cambia el liquido de frenos .ayudara bastante .

      Comentario


      • #4
        Yo lo que le noto al mio es que sobre 100 si frenas brusco tiemblan ya le he cambiado los discos 2 veces y al principio no lo hace pero con el tiempo empieza a hacerlo de nuevo. Pensé que podian ser los tambores pero un conocido con otro B 1.2 16v se los puso nuevos y seguía haciendo, según el me explicó que al ser discos macisos y no ventilados con el tiempo se deforman por el calor, y que se solucina montandoles los del Astra F ventilados, ¿es cierto? saludos.

        Comentario


        • #5
          si , puede ser cierto y es cierto en algunos coches .puede que el tuyo sea uno de ellos .

          Comentario


          • #6
            Los del tigra tambien son ventilados de (creo) 256

            Comentario

            Trabajando...
            X