Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autodiagnostico del corsa 1.0 x10exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • autodiagnostico del corsa 1.0 x10exe

    alguien sabe cuale son los pines para el auto diagnostico por favor lo he buscado por todos lados y no lo consigo los q aprecen aqui niguno son ojo tened en cuenta q es de 16 pines los cuales trae 4 osea viendo de frente a la pantalla tra 3,4 5 y 7 del lado isquierdo de frente a la pantalla y del otro lado osea del derecho de frente a la pantalla tra so el ultimo de arriba osea el primero bajando quiero saber qien sabe hacer esto ...por favor es q ya me tiene arruinado cada rato en el taller ...

  • #2
    supongo que te refieres a esto --> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20071

    si lo pones en el buscador sale perfectamente, un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X