Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura Corsa B Elenavix

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura Corsa B Elenavix

Bueno, a ver una cuestion
    He ido a preguntar al sitio donde me arreglaron el coche por el accidente para pintar el paragolpes trasero y los aletines de azul como el coche y me ha dicho q unos 100 euros q me parece bien, pero ahora ya q lo voi a llevar me estoi preguntando si pintar tambien los retrovisores y los embellecedores de las puertas tambie de azul si no supone mucha mas pasta
    Q opinais????? graciaaaaas

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Como veas...caro no es.....

Yo soy tu y kitaba las molduras de las puertas....

¿Solucionaste lo del claxón?Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Creo q tienes un color como el mio... Mirate como quedo el mio:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5522435

Saludos

Comentario

yo tb tengo el mismo color que el tuyo, y viendo tu coche, si, pintaría los retrovisores sin pensarmelo y lo de pintar la moludura... yo la pinte, y la maneta de la cerradura tambien, y no se me ha descascarillado ni nada, pero viendo otros corsas sin la moldura... me quedo sin ella, asik aprovecha para quitarsela y si dejas algun fallo que te lo pinten. saludos

Comentario

Una cosita, las molduras las habeis pintado sobre el plastico negro que viene serie? o hay que poner otras especiales para pintar?

Comentario

Al mio le aplicaron algo sobre las molduras de plastico para q no descascarillase la pintura. LLeva año y medio pintado y perfecto

Saludos

Comentario

Mñana lo llevo al carrocero a pintar, ya os pondre fotos de como ha kedado
              Muxuuus

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Trabajando...
              X